Marco Asensio disfruta de su nueva vida tras terminar su relación con Sandra Garal
Después de los intensos primeros días tras anunciar su separación de Sandra Garal, el futbolista del Paris Saint Germain, Marco Asensio, ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías de un viaje muy especial. Junto a su hermano y representante, Igor Asensio, el jugador balear ha cruzado el océano Pacífico para visitar Indonesia.
«Naturaleza. Paz. Conexión«, escribió en su cuenta de Instagram, acompañado de varios emoticonos. Asensio también compartió diez imágenes de sus diversas experiencias en Bali, una de las ciudades más turísticas de Indonesia. Las fotos muestran cascadas, paisajes naturales y visitas a lugares con la fauna local, incluyendo monos y civetas de las palmeras.
Marco Asensio disfruta de sus vacaciones con su hermano
La publicación, que ya acumula alrededor de 300.000 reacciones, ha recibido comentarios de todo tipo. Páginas especializadas en turismo en Indonesia le han dado la bienvenida, mientras que compañeros de profesión como Carlos Soler y Lucas Vázquez han reaccionado con distintos emoticonos. Además, durante su retiro, Marco Asensio ha seguido de cerca la actualidad deportiva nacional y ha compartido otra historia felicitando a su exequipo, el Espanyol de Barcelona, por su ascenso a Primera División.
Hace unos días, Sandra Garal rompió su silencio y habló públicamente sobre sus sentimientos respecto a la ruptura en la revista ‘¡Hola!’. «Estoy bien. Ahora lo que quiero es estar tranquila. Las parejas tienen crisis. A veces se superan y a veces no. Así ha sucedido y ya está. Ha sido una relación muy bonita», declaró.
Sandra Garal cuenta su versión de la historia
«Gracias a Dios, siempre han estado ahí. Ahora, mucho más. Mis amigas han estado a mi lado incondicionalmente. Aunque ahora se enteren de la noticia, esto ya venía ocurriendo desde hace tiempo y mis amigas han sido un apoyo excepcional. Me he dado cuenta de la cantidad de personas que tengo a mi alrededor y que me quieren. Ha sido hermoso y es lo que me llevo conmigo«, añadió sobre sus seres más cercanos.
Garal, quien continúa con sus estudios de arquitectura en los que ha estado involucrada durante un tiempo, advirtió en su cuenta de Instagram que tomará acciones legales contra los medios que difundan información especulativa sobre ella. «Puedo afirmar con total tranquilidad que en ningún momento he faltado al respeto ni a la lealtad hacia mi ya expareja, y en ningún caso esto ha sido la razón de los meses de separación y la ruptura definitiva entre ambos», concluyó al respecto.