París es una de las ciudades más hermosas del mundo, y también una de las más fotogénicas. Y es que si vas a la capital de Francia, y no te tomas unos fotones en sus principales calles y sitios turísticos, es casi como si nunca hubieras estado allí en realidad.
No es una exageración. A lo largo del año, y sin importar las estaciones, unos 7 millones de turistas arriban a París a cumplir su sueño de visitar la mítica Torre Eiffel, de pasearse por los Campos Elíseos y de visitar el Arco del Triunfo, entre otros. Son muchos los planes que se pueden hacer en este bello lugar, donde quizá tendrás uno que otro gasto más elevado que en cualquier otro sitio, pero que de seguro merece mucho la pena.
Dentro de estos sitios mencionados anteriormente, uno de los más emblemáticos, sin duda alguna, es el Arco del Triunfo. Uno de los imprescindibles si viajas a la capital francesa. Normalmente se piensa que para llegar a este histórico lugar debes cruzar una avenida por la que pasan cientos de carros, pero no es así. Una tiktoker, en un video con miles de reproducciones, nos cuenta un pasaje secreto para llegar mucho más fácil y sin liarla.
1Camino secreto en París
El truco secreto es que en la calle que está en todo el frente del Arco del Triunfo de París, hay unas pequeñas gradas subterráneas que debes bajar. Usualmente muchas personas que conocen la ruta las frecuentan para ganar algo de tiempo, pero mucho turistas, sobre todo los que llegan por primera vez a la ciudad, no tienen conocimiento de estas.
Una vez bajas las escaleras te encuentras del otro lado las taquillas para subir a este hermoso sitio lleno de magia e historia, donde te toparás con la flama del soldado desconocido y te podrás hacer unas fotos geniales justo debajo del arco. Todo esto de manera gratuita.
Otra muy buena posibilidad para lograr fotones increíbles es comprar un tiquete para subir a lo más alto del Arco, donde tendrás unas vistas 360 grados de París sencillamente espectaculares. Así que si tienes pensado hacer este viaje próximamente con amigos, familiares o en solitario, ten en cuenta esta recomendación que de seguro te va a servir bastante y te va a permitir ahorrar tiempo para que luego sigas recorriendo todos los maravillosos encantos que tiene esta imponente ciudad.