Nuevo enfrentamiento en ‘La Promesa’ entre dos de sus personajes

-

Martina parece estar sin escapatoria, ya que el Conde de Ayala está decidido a destruirla a toda costa. Por otro lado, doña Pía está muy débil y Jana debe atenderla.

En el capítulo 384 de «La Promesa«, que se emitirá el martes 25 de junio a las 16:45 horas en La 1, veremos cómo se desarrollan estos tensos momentos.

«La Promesa», la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, verá afectado su horario este martes 25 y también el miércoles 26 de junio. Debido a la Eurocopa, ambos días la serie comenzará a las 16:45 y finalizará a las 17:40 horas para dar paso al fútbol. El resto de la semana, la serie se emitirá en su horario habitual a las 17:30 horas.

A pesar de los cambios en el horario, esta ficción es el mayor éxito de RTVE en el último año y medio. Un extraordinario reparto formado por jóvenes actores y veteranos rostros de la televisión, el cine y el teatro, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso), pone el broche de oro a una producción que ha roto todos los récords en una serie diaria.

En el episodio del lunes, el regreso de Catalina al palacio para ayudar a Martina generó tensiones con Cruz. La hija del Marqués se dedicó a investigar quién había colocado la cicuta en el dormitorio de su prima, aunque podría ser demasiado tarde, ya que el Conde de Ayala decidió poner el asunto en manos de la Guardia Civil. Y en el capítulo del martes, Martina quedará sentenciada. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

1
Avance del capítulo 384 de «La Promesa» del martes 25 de junio

Nuevo enfrentamiento en ‘La Promesa’ entre dos de sus personajes

Alonso evita a María Antonia como puede, mientras Cruz se desahoga con su amiga criticando a Catalina, la hija de su marido, cuyo regreso no puede tolerar. El enfrentamiento entre Catalina y Cruz sigue al rojo vivo, y ambas no dudan en echarse en cara todas sus rencillas personales.

A pesar de todo, Catalina intenta centrarse en el problema que la ha traído de vuelta al palacio: las acusaciones contra su prima Martina. Catalina se esfuerza en descubrir quién está detrás del supuesto envenenamiento a Ayala y le promete a Martina que no permitirá que le suceda nada malo. Aunque inicialmente parece no tener pruebas, alguien le sugiere que hable con doña Petra, y es el ama de llaves quien le da la clave para resolver el asunto.

SEGURO TE INTERESA: DE ‘TOY BOY’ E HIJO DE UNA ACTRIZ DE ‘LA PROMESA’ A DEBUTAR EN CINES CON UNA PELÍCULA ESPAÑOLA

Atrás