Saber elegir un buen destino para disfrutar de la época vacacional es fundamental para conseguir una experiencia única e inolvidable. Bonitos paisajes, actividades atractivas y una excelente meteorología son las tres claves más valoradas por los viajeros que necesitan sacar el mayor partido a su tiempo de ocio. Sin embargo, existe otro aspecto que también resulta relevante en el momento de escoger el lugar de vacaciones: la gastronomía.
Más allá de disfrutar de la comida local y los platos típicos que ofrece la zona, también es interesante contar con una buena variedad de restaurantes internacionales. Sabores de todo el mundo, pero que nos ofrezcan las garantías necesarias de la mejor calidad. Este es el caso de Hollister Bash, el mejor restaurante americano en Mallorca, gracias a su variada oferta en platos típicos de Estados Unidos, con la calidad que merecen los paladares más exigentes.
La cocina culinaria, un paraíso lleno de contrastes
Estados Unidos es, sin duda, el país del mundo en el que se fusionan todo tipo de culturas, entre ellas, y sumamente importante, la gastronómica. Es así como puede ofrecer una infinita variedad de sabores, texturas y combinaciones, capaces de satisfacer cualquier gusto y necesidad. Tal ha sido su éxito, que ha traspasado sus propias fronteras para convertirse en todo un símbolo de la fusión entre tradición y modernidad.
Desde los platos más legendarios hasta los de nueva creación, la comida americana es todo un símbolo de unión perfecta entre las distintas culturas que la habitan. Desde los impactantes sabores del Tex-Mex, sin olvidar las siempre recurrentes hamburguesas y los deliciosos pollos fritos, hasta la gran variedad de recetas cuya base es la patata o las inigualables salsas, la comida americana nos lleva a sumergirnos en el apasionante paisaje culinario de un país pleno de vibrantes contrastes.
Razones por las que elegir un restaurante americano
Disfrutar de la comida que nos ofrecen los buenos restaurantes americanos, como los es Hollister Bash, es una de las experiencias más gratificantes con las que podemos encontrarnos. Esto es gracias a la infinidad de ventajas que nos ofrece, entre ellas:
Gran variedad en su carta
Ya sabemos que los fogones de Estados Unidos son apreciados por su diversidad y mezcla cultural. De ahí que podamos encontrarnos con sabores que nos evocan, por ejemplo, al México más auténtico, a la Italia más glamurosa o al lejano oeste más genuino.
La carta de Hollister Bash ofrece una infinita variedad que va desde deliciosas hamburguesas en las que utiliza las mejores carnes, hasta milanesas de ternera con su toque especial, sin olvidar los mejores platos de Tex-Mex como los burritos, quesadillas y tacos.
Para toda la familia
Contentar a los niños en la alimentación no siempre es una tarea fácil. En Hollister Bash, y gracias a su diversidad culinaria, podemos encontrar platos para todos los gustos y que se ajustan a cualquier paladar, incluidos los más exigentes. Desde los entrantes, hasta las más ricas ensaladas o toda variedad de patatas, cualquiera va a poder disfrutar con el menú más delicioso.
Además, para los más pequeños, han creado unos menús especiales para que los más pequeños puedan comer divertido y, también, sano.
Los mejores ingredientes
Para que un plato ofrezca toda la calidad que merece es necesario saber seleccionar con cuidado cada uno de los ingredientes que lo componen. En Hollister Bash, se preocupan de encontrar las mejores carnes, así como las verduras de temporada que conservan todas sus cualidades. Especias tradicionales y elaboraciones artesanas que consiguen dar un resultado perfecto.
Los 3 mejores restaurantes americanos en Mallorca
Mallorca es la gran joya del Mediterráneo y así lo demuestran los miles de turistas que recibe cada año. Por eso no es extraño que su oferta gastronómica sea de las más variadas y atractivas de España.
Tanto si eres amante de la comida americana, como si quieres adentrarte en un nuevo universo de impactantes sabores, aquí te dejamos los 3 restaurantes que mejor valoramos para que tu experiencia gastronómica sea deliciosa.
1. Hollister Bash
Se encuentra en el top 1 de los lugares favoritos para disfrutar de la auténtica comida americana. Cuenta con una gran carta de recetas para todos los gustos, incluso para veganos. Desde deliciosos entrantes, fantásticos platos principales hasta los inigualables postres. Todo ello, además, disfrutado en un ambiente muy especial, con una decoración que nos evoca al verdadero espíritu americano. Cuenta, también, con actuaciones en directo y espectáculos para que la experiencia sea totalmente completa.
2. Badal Corner
Es especialista, únicamente, en hamburguesas. Lo encontramos en dos ubicaciones distintas: el Mercat de l’Olivar y el Polígono Son Rossinyol.
3. Route 66 Diner
Ofrecen hamburguesas y comida rápida. El local ofrece una decoración típica de los bares estadounidenses de los años 50 y 60. Está situado en Santa Catalina.
Si estás planeando una próxima visita a Mallorca, incluye en tu lista de deseos una buena comida en el mejor restaurante americano de la isla. Solo así vas a disfrutar de unas vacaciones que no olvidarás jamás.