A veces, al caminar por la calle, podemos toparnos con cosas bastante inusuales. No hace mucho, discutíamos sobre memorias USB que sobresalían de las paredes, atrayendo la curiosidad de los transeúntes a conectarlas a un ordenador. Sin embargo, esta historia se ha vuelto aún más intrigante, ya que la nueva tendencia es un USB que no está anclado a una pared, sino que puede ser recogido por cualquier persona y está diseñado para pasar de mano en mano.
2El extraño contenido dentro del USB
Sin embargo, nadie acertó. Finalmente, el post de la resolución reveló que, al conectar el USB al ordenador, el usuario encontró dos carpetas. El contenido de estas carpetas consistía en mensajes religiosos en forma de vídeos y audiolibros. La carpeta «Historia» contenía un audiolibro de la Biblia y su correspondiente archivo de lectura. En la carpeta «Vídeos» había varios clips centrados en milagros.
Ante este contenido, muchas personas se sintieron decepcionadas con la solución del misterio, ya que esperaban algo mucho más emocionante que simples mensajes religiosos. Cualquier persona que se encontrara con un USB de este tipo y con esa inscripción podría pensar que estaba ante un secreto de Estado o algo mucho más importante. Pero, en realidad, todo se trataba de mensajes religiosos.
Como es lógico, si alguna vez te encuentras con un USB de este tipo en la calle, no dejes que la curiosidad te gane. En ningún caso es recomendable conectarlo directamente a un ordenador, ya que podría contener virus o incluso causar que el ordenador se estropee por una sobrecarga.