Tejero apunta a Primera División
Tejero el ex-jugador del Éibar se ha despedido de forma oficial del club armero. Según ha publicado el Diario As, varios equipos de Primera División se han interesado en el lateral derecho. Uno de ellos es el Leganés, aunque hay más equipos como el Alavés o el Mallorca también interesados en el futbolista madrileño.
Además, la UD Almería también está interesada en este jugador para sustituir a Marc Pubill que todo apunta a que saldrá del equipo andaluz para jugar en Primera División. Álvaro Tejero ha jugad más de 34 partidos esta temporada con el Éibar y ha estado cinco temporadas en el equipo vasco, hay que recordar que es agente libre.
Tejero y Stoichkov con su futuro lejos de Ipurua
Stoichkov, delantero del Éibar ha sido eliminado del play-off de ascenso a Primera División por el Oviedo. Según ha informado el periodista Ángel García, el jugador armero estaría cerca de fichar por la UD Almería. La operación se cerraría entorno a los tres millones que es la cláusula de rescisión del jugador.
Además, el Almería también tendría atado a Tejero, el lateral derecho del Éibar que acaba contrato con el conjunto vasco. Este sería una incorporación totalmente gratuita para el equipo andaluz, en caso de concretarse. El jugador de 27 años ha jugado casi todos los partidos con el conjunto armero esta temporada.
Tejero se despide de la afición armera
El futbolista ha disputado más de 150 partidos con el Éibar en Segunda División y a través de sus redes sociales ha querido despedirse de la afición: «Sinceramente, pensaba que este día no llegaría. Hemos estado muy cerca de conseguirlo, y sí, hemos pasado momentos duros, pero siempre nos hemos levantado y hemos seguido creyendo a pesar de las dificultades”.
El lateral derecho ha expresado en una emotiva carta: «Sois el motor de este club, y desde el primer minuto que llegué siempre he sentido vuestro apoyo por cada rincón de este fantástico pueblo”. Además, desde el Éibar han anunciado hasta diez despedidas de una tacada, destacando la marcha de Aketxe, Joel o Quique González.