El auge del comercio online en los últimos años, también ha influido en el mercado de los juguetes y productos erótico-sexuales, de manera que en la actualidad cada vez más personas prefieren hacer sus compras en sitios web donde les garanticen la calidad de los productos y la máxima discreción. Para cubrir esta demanda, nació Placeres Secretos.
Este sexshop online ofrece productos sexuales diseñados para mujeres, hombres y parejas, a quienes llevan casi 10 años ayudando a experimentar con su sexualidad, a reavivar la llama del amor y a pasarlo en grande, solos o en compañía.
Pero después de casi una década, Placeres Secretos ha decidido que ha llegado el momento de dar un paso más allá y adoptar las nuevas tecnologías y las nuevas funciones que la digitalización ofrece. Por eso, la marca renueva su imagen cambiando completamente el diseño de su ecommerce para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.
Placeres Secretos: símbolo de calidad y discreción
Placeres Secretos nace el año 2016 para ofrecer una experiencia completamente innovadora a la hora de comprar productos sexuales. Crearon una sexshop online donde encontrar productos de la máxima calidad a precios asequibles a todos los bolsillos, pero también han querido proporcionar una amplia variedad de artículos para todos los gustos y para cubrir las necesidades particulares de sus clientes.
Todo ello siempre respetando la discreción en la compra y su compromiso con el envío discreto y rápido, con plazos de entrega en España de 24 horas hábiles. Así, además de recibir tus productos en la misma puerta de tu casa en un plazo muy breve de tiempo, nadie que vea el paquete podrá saber qué es lo que hay en su interior.
El equipo humano detrás de la marca es joven y quiere lo mismo que tú: disfrutar de la vida y del placer. No tiene ningún tipo de prejuicio por lo que tratan todos los temas libremente, sin tabúes, para que te sientas entre amigos cuando necesites hacer una consulta. Su objetivo es ayudar a cada uno de sus clientes a lograr una vida sexual placentera y satisfactoria.
La nueva cara de Placeres Secretos: cambio de imagen
Después de casi 10 años ofreciendo los últimos e innovadores productos sexuales a través de su web, Placeres Secretos ha dado un completo lavado de cara a su ecommerce. Con él persigue hacer que tanto la navegación por su amplio catálogo web como el proceso de compra sean más sencillos e intuitivos.
El nuevo diseño se amolda a los modernos estándares de sencillez y funcionalidad, combinados a su vez con el atractivo visual, dando como resultado una experiencia cómoda y agradable al usuario.
Ahora es posible ver los productos con sus descripciones y fotos detalladas, bien clasificados en las siguientes categorías generales:
- Juguetes Eróticos: donde tienes disponible vibradores, succionadores, consoladores y mucho más bien organizado en subcategorías.
- Lencería Sexy: para todas las tallas y de todo tipo, incluyendo la comestible, de rejilla, disfraces, conjuntos para hombres y un largo etcétera.
- Cosmética Erótica: en la que encontrarás lubricantes, retardantes, cremas y aceites para masajes, preservativos entre otras cosas.
- Afrodisíacos: en distintos formatos como perfumes o bebidas, aunque también se incluye aquí productos para aumentar el esperma.
- Juegos Eróticos: con los que pasar un buen rato en pareja como por ejemplo juegos de mesa, cartas sexuales o kits completos.
Sin duda, la innovación más esperada ha sido la mejora de la experiencia del usuario o UX a través de la optimización de la interfaz de la web para dispositivos móviles, de manera que ahora la sexshop online ofrece un aspecto sencillo en su versión móvil con zonas táctiles cómodas, lo cual hace que la navegación sea más rápida y fluida.
A través de estas mejoras, Placeres Secretos quiere dar a sus clientes su mejor versión para seguir siendo un sexshop en España de total confianza, en la que saben que encontrarán la calidad y discreción que buscan.