Hansi Flick quiere pescar en el equipo de Xabi Alonso
Hansi Flick ya está planificando la próxima temporada del Barça aunque no ha sido presentado de forma oficial como nuevo entrenador del FC Barcelona. Según ha publicado el periodista Oriol Domenech, Hansi Flick quiere fichar a Jeremie Frimpong, jugador del Bayern Leverkusen. Que es el reciente campeón de la Bundesliga.
Aunque no será un fichaje fácil, el delantero cuesta 40 millones de euros una cifra inalcanzable para el Barça que está atravesando una crisis financiera, además de deportiva. Frimpong, tiene 23 años y ha marcado 14 goles y 12 asistencias en 48 partidos. La baza del Barça para efectuar este fichaje sería la inclusión de algún jugador azulgrana.
Hansi Flick cuenta con Joao Félix
Joao Félix termina su cesión con el Barça en una semanas y tendrá que volver al Atlético de Madrid en verano. Pero el jugador ya ha insinuado su deseo de seguir otra temporada más en el Barça. Aunque ahora con la salda de Xavi, el jugador portugués podría perder puntos para jugar. Según ha publicado el Diario Sport, Flick cuenta con el delantero portugués.
De hecho según el periódico deportivo, Hansi Flick no ha entendido como Joao Félix ha podido jugar tan poco tiempo en función del buen rendimiento y peligro en ataque que ha generado en el equipo azulgrana en los momentos que ha jugado. Hay que recordar que el jugador luso seguiría cedido en el Barça ya que el club catalán no tiene músculo económico para ficharlo en propiedad.
Hansi flick tendrá que decidir también sobre el futuro de Ansu Fati
Ansu Fati,el jugador cedido del Barça podría volver a España. Según la prensa de Sevilla, el Sevilla FC está interesado en fichar a Ansu Fati pero en calidad de cedido, aunque el atacante tiene un salario muy alto, ocho millones de euros por temporada. Hay que recordar que el delantero español termina su cesión en el Brighton hasta el 30 de junio.
Ansu Fati, no termina de despegar desde que se rompió los ligamentos de la rodilla, incluso jugando en un equipo de inferior nivel al Barça tampoco ha dado la talla. Un jugador que apuntaba a estrella ahora no tiene ni sitio en el Barça aunque la llegada de Hansi Flick le puede dar una segunda oportunidad a Ansu Fati.