Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se compran una mansión de 25 millones de euros en Jumeirah Bay Island con todo tipo de lujos
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han vuelto a ser noticia por sus ostentosos lujos. Y es que la famosa pareja ha decidido construir una casa en una isla artificial de la famosísima y costosa costa de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos. El futbolista y la influencer llevaban construyendo este proyecto desde el año 2017.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han gastado 25 millones de euros para hacer realidad esta casa de lujo. La pareja se ha comprado el terreno en la famosa isla de los famosos: Jumeirah Bay Island. En esta isla solo pueden acceder grandes multimillonarios para entrar a vivir o a disfrutar de las vacaciones.
Jumeirah Bay Island, la isla de Dubái para la nueva casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
La futura residencia de Cristiano y Georgina se encuentra ahora en plena construcción en esta isla que conforman la costa de la ciudad de los rascacielos. Esta isla artificial se encuentra completamente blindada, con mucha seguridad. Además, otro de los atractivos son las comodidades que se encuentran en ella.
La mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez contará con 1.393 metros cuadrados, piscinas con vistas al mar y a la ciudad, spas privados, escaleras kilométricas, jardín interior y terraza de diseño. Estos son solo algunos de los espacios que tendrá la mansión. La construcción de la casa de lujo cuesta 4 millones de euros y la isla artificial cuenta con 15 mansiones, un club náutico privado, gimnasios, restaurantes gourmet y hoteles de cinco estrellas.
La vivienda aún se encuentra en construcción
Jumeirah Bay Island recibe este nombre debido a que en ella solo viven millonarios y, próximamente, la pareja y sus cinco hijos. Aunque, para ello, todavía deberán de esperar un tiempo, ya que la vivienda aún se encuentra en construcción. Así, no será hasta finales de diciembre cuando ambos podrán asentarse.
La isla, además, tiene una forma muy parecida a la de un caballito de mar, tal y como se puede apreciar en los mapas, y que, además, se encuentra a solo ocho kilómetros del centro de Dubái y conecta con la costa mediante un puente de 300 metros. El espacio, según se ha podido conocer, está gestionado por Palace Luxury Living, uno de los grupos inmobiliarios más relevante de los Emiratos Árabes. Por ello, con total seguridad, la influencer y el futbolista contarán con todo tipo de lujos en la que será su nueva vivienda.