Tanto la reina Letizia como la familia real española en pleno se ha mantenido en la portada de diversos medios tanto nacionales como internacionales; y, esta semana, a propósito del aniversario del ascenso al trono de Felipe VI, los ojos del mundo se han vuelto a instalar en la Casa Real española.
La familia real se mostró abierta, espontánea y natural en los actos oficiales, y la reina consorte brillaba; sin embargo, la preocupación sobre su estado de salud es evidente; y es precisamente sobre su salud que han hablado en un importante medio extranjero que siempre le sigue de cerca.
6Ya es oficial, ahora Letizia tiene redes sociales
El nuevo equipo de comunicación de Zarzuela está haciendo un excelente trabajo. Se aprecia un cambio radical en la forma de comunicarse, de acercarse a los ciudadanos y de abrir la institución.
Los actos de la proclamación fueron un claro ejemplo de ello: variados, inesperados y con los reyes y sus hijas saludando a los presentes en el patio del Palacio Real. La Familia Real está saliendo de su «jaula de cristal» y emprende un nuevo camino en el que la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía jugarán un papel protagonista.
Por otra parte, la Casa Real española ha dado un paso más, pues, luego de años esperando que estrenen redes sociales, lo han hecho; sí, ya es oficial, la reina Letizia ya tiene redes sociales, y en la red social Instagram, se podrán revisar las publicaciones hechas desde Zarzuela.