La prensa extranjera ya habla de la enfermedad de Letizia sin tapujos

-

Tanto la reina Letizia como la familia real española en pleno se ha mantenido en la portada de diversos medios tanto nacionales como internacionales; y, esta semana, a propósito del aniversario del ascenso al trono de Felipe VI, los ojos del mundo se han vuelto a instalar en la Casa Real española. 

La familia real se mostró abierta, espontánea y natural en los actos oficiales, y la reina consorte brillaba; sin embargo, la preocupación sobre su estado de salud es evidente; y es precisamente sobre su salud que han hablado en un importante medio extranjero que siempre le sigue de cerca. 

4
Un medio alemán habla abiertamente de la enfermedad de Letizia

Ad 4Nxduncsnurrgskgoi 4Fvawnwtjwqaug1 Dszrt39Q8Qknevnq5Knxsazbxxcj2Ajl9C0Bhuj2Irmhh4Dxvig4Q

La prensa extranjera ha comentado con frecuencia sobre todos los aspectos de la vida de la reina Letizia, como su vida antes de conocer al rey Felipe y su notable cambio físico. Sin embargo, en este caso, los problemas de salud de la reina Letizia han sido el foco de atención de la prensa extranjera. 

El periódico ‘Bunte’, ha puesto los ojos sobre la madre de Leonor y Sofía y ha decidido hablar abiertamente sobre la enfermedad que padece. Para el medio alemán, la reina consorte es una mujer valiente, pues ha sido fuerte al estar presente en el acto sin mostrarse mal en algún momento. 

“La reina Letizia parecía encontrarse delicada de salud”, han señalado desde ‘Bunte’. “Letizia padece desde hace un tiempo una enfermedad en su pie izquierdo, que fue diagnosticada en 2022 como neuroma de Morton, un cambio doloroso en la zona del metatarsiano”. 

“A pesar de sus dolores, Letizia se mostró valiente y no dejó ver nada durante las celebraciones”, “Llevaba con confianza zapatos abiertos y sandalias de tiras doradas. Apenas había señales del dedo roto, sólo un pequeño yeso cubría su pie y sus dedos”.

“De vez en cuando la reina lanzaba una mirada crítica a su pie, pero en general no dejaba que el dolor se notara”. Por primera vez, la reina ha dejado que se note la lesión que ha sufrido en su dedo; y, sin embargo, fue estoica a lo largo de todos los actos oficiales.