Tanto la reina Letizia como la familia real española en pleno se ha mantenido en la portada de diversos medios tanto nacionales como internacionales; y, esta semana, a propósito del aniversario del ascenso al trono de Felipe VI, los ojos del mundo se han vuelto a instalar en la Casa Real española.
La familia real se mostró abierta, espontánea y natural en los actos oficiales, y la reina consorte brillaba; sin embargo, la preocupación sobre su estado de salud es evidente; y es precisamente sobre su salud que han hablado en un importante medio extranjero que siempre le sigue de cerca.
3La prensa extranjera sigue de cerca los problemas de salud de la reina consorte
La prensa extranjera sigue de cerca los problemas de salud de la reina Letizia. La lesión más reciente que ha afectado a la reina Letizia es la rotura de un dedo, lo cual ha tenido un impacto en su estilismo.
Acostumbrados a observar a la reina apareciendo en sus últimas presentaciones con zapatillas blancas por la molestia que presenta en su pie, la prensa extranjera ha hecho énfasis en cómo, para la presentación en el aniversario de la proclamación, se ha presentado con otro tipo de calzado.