Cazorla el timón del Oviedo
Cazorla está a un partido de devolver al equipo de su vida a Primera 23 años después. Luis Carrión ha afirmado que Cazorla estará: “Estamos cuidando a gente que estará para el domingo. Santi Cazorla y Paulino están apurando, a ver si llega. Cazorla tiene la ilusión por las nubes y eso puede más que cualquier dolor».
Sobre el resto de las dudas Luis Carrión ha comentado: «Costas irá convocado. Lleva semanas entrenando bien y entrenará el domingo. Borja Sanchez llegará bien. Lo estamos cuidando, pero está entrenando bien. Por Paulino tengo una idea, pero quiero verlo bien todo y veremos cuál es la mejor opción. Tanto para jugar de inicio como para hacer daño en el segundo tiempo».
Cazorla no pierde de vista al máximo artillero del Espanyol
Braithwaite ha hablado antes del partido de vuelta contra el Oviedo: «Sólo estoy pensando en ganar, no sé cómo, no sé si será hasta el final como dice el lema del club, vamos a luchar y hacer todo para ganar el partido, vamos a ganar. Hacía mucho tiempo que no perdíamos, mejor que fuese el otro día que no el domingo que viene».
El delantero del Espanyol ha lanzado un mensaje de optimismo: «Estamos muy convencidos en este partido, vamos a jugar en casa, sabemos que estamos bien como locales. Es muy importante no sólo para mi personalmente, para mi equipo y para los pericos». Hay que recordar que el conjunto perico perdió por uno a cero en Oviedo.
Cazorla atento al futuro de su compañero Bretones
Abel Bretones, lateral izquierdo del Oviedo está dando un gran nivel en el equipo asturiano. Esto ha provocado el interés de equipos de Primera División. Según ha publicado el periodista Ángel García, el Osasuna está interesado en fichar a Abel Bretones, incluso el Betis también se intereso en el futbolista del Oviedo.
El Betis se ha cansado de esperar a Abel Bretones que está inmerso en la final de los play-off para ascender a Primera División con el Oviedo, un partido que se jugará contra el Espanyol después de que el equipo catalán haya eliminado al Sporting de Gijón gracias a un gol de Javi Puado en el Molinón en el primer partido.