Morales sigue sin resolver su futuro
Morales que termina de contrato el próximo día 30 junio con el Villarreal está ya buscando nuevo destino para la próxima temporada. Uno de los equipos que han sonado para el delantero ha sido el Levante, donde ya militó hace un par de temporadas y donde ha sido el equipo donde Morales ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva.
Según ha adelantado Superdeporte, el Levante no puede efectuar el fichaje del delantero, ni inscribirlo por el salario mínimo de Segunda División. El salario del atacante la temporada pasada fue de dos millones y medio de euros, una cifra que al conjunto granota se le antoja muy complicada. El Almería también se ha interesado por el futbolista madrileño.
Morales busca nuevos retos deportivos
El jugador del Villarreal termina contrato con el Villarreal y busca un nuevo equipo. A sus 36 años el futbolista madrileño tiene buen cartel en el fútbol español y tendría opciones de seguir jugando al fútbol en Primera División. Según ha informado Canal Sur radio, el Almería está interesado en José Luis Morales.
El futbolista termina contrato el 30 de junio y no va a renovar con el Villarreal. Los principales argumentos del futbolista que gustan en el equipo almeriense, son su experiencia en el fútbol y su gran capacidad goleadora. Además, Morales ya sabe lo que es trabajar con Rubi, con quien coincidió en el Levante hace unas temporadas.
Morales y Capoue dicen ‘adiós’ al Villarreal
Etienne Capoue, se marcha del Villarreal, por lo que se trata de la segunda baja del conjunto castellonense tras marcharse Pepe Reina. El jugador se va del Villarreal después de tres temporadas y tras conseguir la Europa League hace dos años, donde fue nombrado el mejor jugador de la final en Gdansk.
Hay que recordar que Capoue llego al Villarreal tras la lesión de rodilla de Vicente Iborra, aunque la llegada de Quique Setién al Villarreal frenó las aspiraciones del jugador que se vio mermado por jugar en una posición distinta a la que estaba acostumbrado el jugador. Además, en 148 partidos con el Villarreal ha marcado 12 goles.