La salida de Lunin obliga al Real Madrid a cambiar sus planes con Kepa
La situación de Andriy Lunin en el Real Madrid se ha vuelto completamente insostenible y todo hace indicar que el portero ucraniano no renovará su contrato con el club blanco. Esta cambio de parecer del guardameta ha generado un problema en las oficinas de Valdebebas que deben buscar una solución de urgencia para su portería.
Así, los dirigentes del Real Madrid se habrían puesto en contacto con el Chelsea para tratar de ampliar por una temporada más el contrato de cesión que mantienen con Kepa Arrizabalaga. El vasco pasaría a ser de nuevo el segundo portero del equipo, una figura de gran importancia visto el reciente historial de lesiones de Thibaut Courtois.
Lunin no habla con Ancelotti
Las tensiones dentro de los vestuarios son una tónica habitual en todos los equipos. Así, siempre han existido y existirán jugadores que no estén contentos con el rol que sus entrenadores les han otorgado, y este es el claro ejemplo de Andriy Lunin y Carlo Ancelotti. Y es que, el técnico italiano no confía en el ucraniano pese al nivel demostrado esta temporada.
En el caso del Real Madrid, la falta de confianza del entrenador en el arquero se ha traducido en una fractura de las relaciones. Así, actualmente Lunin y Ancelotti no mantienen ningún tipo de contacto, ni en lo personal ni en lo deportivo.
Ni se saludan
El hecho de que Ancelotti haya mostrado su afinidad por Thibaut Courtois ha hecho que la relación entre en portero belga y ucraniano se haya visto deteriorada hasta el punto de que ni se saluden. Esta mala relación entre los dos defensores de la portería blanca se hizo patente tras la final de la Champions League en Wembley en la que el Real Madrid se impuso al Borussia de Dortmund.
Así, tras la consecución del título Andriy Lunin no felicitó a Thibaut Courtois por el partido. De hecho, ambos guardametas apenas se acercaron en todo el tiempo que duraron las celebraciones. Así, el momento que más cerca estuvieron fue durante la foto de Luis Llopis, entrenador de porteros, con Courtois, Kepa y Lunin.