El heredero de Sálvame, ‘Ni que fuéramos Shhh’ da un nuevo cambio radical para ganar a Mediaset y Atresmedia

-

Los seguidores de Ni que fuéramos Shhh, el nuevo magacín protagonizado por los reconocidos colaboradores de Sálvame (2009-2023) como Kiko Hernández y Belén Esteban, tienen motivos para estar emocionados. TEN ha confirmado que el programa comenzará 15 minutos antes, a las 15:30 horas, a partir del próximo lunes 24 de junio.

3
Conflictos mediáticos entre Terelu Campos y los Kikos

El heredero de Sálvame, ‘Ni que fuéramos Shhh’ da un nuevo cambio radical para ganar a Mediaset y Atresmedia

En un reciente episodio de «Ni que fuéramos Shhh», Kiko Hernández y Kiko Matamoros arremetieron contra Terelu Campos debido a discrepancias en información. El desencuentro se originó cuando Hernández afirmó que Terelu había sido estafada por una suma considerable, acusación que ella desmintió públicamente en otro programa. La situación se intensificó cuando Terelu insinuó que Hernández había obtenido la información de un compañero, desafiándolo a revelar su fuente en lugar de esconderse detrás de otro.

En respuesta, ‘Ni que fuéramos Shhh’ parodió la voz de Terelu, exacerbando su tono característico en una imitación burlona. Esto desató más hostilidades por parte de los Kikos, quienes acusaron a Terelu de incompetencia y de no entender la verdadera naturaleza de los conflictos que la rodean. Matamoros incluso insinuó que posee información comprometedora sobre Terelu y está dispuesto a divulgarla.

Kiko Hernández advirtió a Terelu que posee más información sensible sobre ella y sugirió crear una sección dedicada a exponer detalles íntimos de su vida. Además, se refirió a episodios pasados donde la familia Campos se vio amenazada por revelaciones públicas comprometedoras, insinuando conocimientos detallados sobre estos incidentes.

La confrontación también alcanzó a Carmen Borrego, a quien Kiko Hernández reprochó por no responder a sus llamadas. También reveló conversaciones comprometedoras de Borrego sobre Terelu, subrayando la tensión y las divisiones dentro del círculo mediático que involucra a las Campos y los colaboradores de televisión.

Siguiente