Diez años ha cumplido Felipe VI como rey tras la abdicación de su padre, Juan Carlos I, y, en ocasión de la celebración, la reina Letizia ha estado presente convirtiéndose una vez más en el centro de atención, en la que acapara la mayor cantidad de miradas.
Ahora bien, en esta oportunidad, la madre de Leonor y Sofía no ha llamado la atención por su estilo, sino por algo que va más allá y que comienza a causar preocupación. En su más reciente aparición, la reina consorte vuelve a levantar sospechas: ¿Presenta algún problema de salud?
5La imagen de Letizia es considerada como preocupante, ¿es posible que el estrés sea el responsable de su extrema delgadez?
La imagen de Letizia Ortiz ha generado preocupación debido a su extrema delgadez, y existen especulaciones sobre si el estrés podría ser responsable de esta situación. La reina consorte ha enfrentado ansiedad y estrés debido a declaraciones y escándalos recientes, y estos factores podrían estar contribuyendo a su delgadez extrema. Sin embargo, no se ha confirmado oficialmente si el estrés es la causa directa de su pérdida de peso; además, no es la primera vez que se deja ver en extrema delgadez, tal como lo podemos notar en esta fotografía.
El estrés puede hacer que una persona baje de peso. Aunque al principio el estrés puede hacer que pierdas el apetito, el estrés crónico a largo plazo puede afectar tu capacidad para mantener un peso saludable. Además, el estrés puede afectar las hormonas relacionadas con el metabolismo y la digestión, lo que puede contribuir a la pérdida de peso. ¿Es posible que esto esté afectando a la esposa de Felipe VI?