Diez años ha cumplido Felipe VI como rey tras la abdicación de su padre, Juan Carlos I, y, en ocasión de la celebración, la reina Letizia ha estado presente convirtiéndose una vez más en el centro de atención, en la que acapara la mayor cantidad de miradas.
Ahora bien, en esta oportunidad, la madre de Leonor y Sofía no ha llamado la atención por su estilo, sino por algo que va más allá y que comienza a causar preocupación. En su más reciente aparición, la reina consorte vuelve a levantar sospechas: ¿Presenta algún problema de salud?
3Tras su última aparición, la salud de Letizia causa preocupación
Las recientes imágenes de la reina Letizia durante la celebración del décimo aniversario del reinado de Felipe VI, han generado gran revuelo por su notable delgadez, la cual ha traspasado los límites de lo saludable, según comentan expertos y ciudadanos. Esta preocupación no es nueva, ya que la monarca siempre ha mantenido una figura esbelta, rozando incluso la delgadez extrema, con huesos como los de la columna vertebral o los hombros claramente visibles.
Si bien Letizia promueve una alimentación basada en superalimentos y practica ejercicio con regularidad, cabe destacar el alto nivel de estrés que conlleva su vida, especialmente en los últimos meses. Algunos expertos opinan que este contexto podría estar intensificando su delgadez.
Las alarmas se disparan ante la evidente pérdida de peso de la Reina, donde se le marcan notablemente los huesos en el rostro. A pesar de su apariencia saludable, los expertos advierten que su delgadez no es saludable ni recomendable, y que proyectar esta imagen como algo positivo puede ser perjudicial. En definitiva, la delgadez extrema de la reina genera interrogantes sobre su salud y bienestar, y abre un debate sobre la responsabilidad de las figuras públicas en la promoción de hábitos saludables.