Aumenta la preocupación por la salud de la reina Letizia

-

Diez años ha cumplido Felipe VI como rey tras la abdicación de su padre, Juan Carlos I, y, en ocasión de la celebración, la reina Letizia ha estado presente convirtiéndose una vez más en el centro de atención, en la que acapara la mayor cantidad de miradas. 

Ahora bien, en esta oportunidad, la madre de Leonor y Sofía no ha llamado la atención por su estilo, sino por algo que va más allá y que comienza a causar preocupación. En su más reciente aparición, la reina consorte vuelve a levantar sospechas: ¿Presenta algún problema de salud?

2
Estrés y preocupaciones en los últimos meses

Más allá de padecer del neuroma de Morton, la reina Letizia se ha visto sometida a una gran carga de estrés en los últimos meses, esto debido a los ataques que se han dirigido hacia la familia real, pero especialmente hacia ella. 

Jaime del Burgo, su excuñado, asegura haber sido su amante, incluso estando ella casada con Felipe VI. A raíz de estas acusaciones, del Burgo también ha atacado a Felipe y puede representar incluso un peligro para la princesa Leonor y su futuro en la corona. 

Los medios, y especialistas como Jaime Peñafiel y Pilar Eyre, han señalado en varias ocasiones que el matrimonio entre Letizia y Felipe es una tapadera, y que este en realidad se encuentra irremediablemente roto. Estas presiones pueden estar causando preocupación en la reina consorte, lo que puede justificar su estado de salud actual.