Alejandro Francés tendrá complicado salir del Zaragoza
Alejandro Francés jugador del Zaragoza está siendo pretendido por varios equipos españoles tanto de Primera División como de Segunda División. Según ha publicado el Diario As, el Real Zaragoza ha rechazado dos millones de euros del Alavés para efectuar el fichaje del defensa. El club maño pide por lo menos seis millones por el joven central.
El futbolista es internacional español en las categorías inferiores de España. Hay que recordar que el Alavés contará con la baja de Rafa Marín para la próxima temporada y ya busca sustituto. El defensa central ha sido titular indiscutible para Luis García pero tendrá que volver al Real Madrid tras terminar su cesión.
Alejandro Francés ya tendría sustituto en el Zaragoza
Víctor Fernández el entrenador del Zaragoza ya está pensando en reforzar la plantilla para que el Zaragoza luche la próxima temporada por objetivos más ambiciosos. Según ha publicado el Diario As, el director deportivo del Zaragoza ha pedido la cesión de Carlos Martín al Atlético de Madrid. El delantero tiene 22 años.
En la actualidad, Carlos Martín ha jugado esta temporada en el Mirandés, cedido. Aunque el ariete ha marcado unos 15 goles y eso ha hecho que varios equipos de Primera División se interesen en el futbolista que pertenece al Atleti. También le interesa al Zaragoza la cesión de lateral izquierdo Pablo Pérez.
Alejandro Francés una pieza clave para Víctor Fernández el próximo año
Víctor Fernández sabe que es muy importante la renovación de su defensa Alejandro Francés. El jugador ha sido pretendido por varios equipos de Primera División a lo largo de la temporada. El jugador termina contrato con el Zaragoza en el año 2025. Pero el club maño quiere extenderle el contrato.
A cambio el club aragonés le ofrece una mejora en el contrato y una subida del salario. Desde la directiva del Zaragoza saben del potencial del jugador y de su crecimiento, por eso, quieren retener al joven defensa un año más, aunque en el fútbol siempre la última palabra la tiene el jugador y si llega un gran club sería irrechazable para el defensa.