domingo, 30 junio 2024 16:48

Oferta descomunal del Athletic a Nico Williams para frenar lo inevitable

Las nuevas condiciones de Nico Williams harían inasumible el fichaje del jugador del Athletic

El culebrón de Nico Williams con el FC Barcelona acaba de sumar un nuevo capítulo que alargará todavía más el desenlace de la operación. Hasta ahora, todo estaba a la espera de que los azulgrana pudieran dar salida a alguno de sus jugadores para incorporar al extremo vasco, sin embargo, el Athletic Club de Bilbao parece haber contraatacado con todo en su último intento por retener al futbolista.

En este sentido, los leones estarían dispuestos a mejorar el contrato de Nico Williams, un acuerdo vigente que sellaron hace apenas seis meses y que vinculaba al jugador con el club rojiblanco hasta junio de 2027. Ahora, el Athletic Club de Bilbao podría renegociar esas condiciones siempre en favor del internacional con España.

Nico Williams
El Athletic Va Con Todo Para Retener A Nico Williams

Nueva cláusula de rescisión a Nico Williams

La oferta que el Athletic Club de Bilbao ha puesto sobre la mesa de Nico Williams es la última bala de un equipo que ve como uno de sus mejores jugadores puede dejarles este verano. Sin embargo, este intento a la desesperada también puede suponer un punto de inflexión que haga que el jugador apueste por la continuidad.

De elegir seguir en el Athletic ningún equipo podría llegar y abordar la operación por el jugador, y mucho menos el FC Barcelona. Y es que, la mejora sustancial del contrato también incluye una cláusula de rescisión estratosférica tan solo al alcance de dos o tres clubes en Europa.

La pelota está en el tejado del jugador

Con una oferta de renovación sobre la mesa que le mejora notablemente sus actuales condiciones, a Nico Williams le ha llegado la hora de elegir entre continuar en el Athletic Club de Bilbao, el equipo que apostó por él, o dar el salto al FC Barcelona y pelear por ganar LaLiga y los grandes títulos europeos.

Actualmente, la pelota está en el tejado del jugador y solo él tiene la última palabra. Así, salvo que el extremo de la Selección Española apueste por fichar por el Barça, su salida en dirección a Barcelona sería prácticamente imposible.