La mayor venganza de ‘Pecado Original’ está aquí

-

Çagatay está decidido a hacer todo lo posible para recuperar el poder y enviar a Dogan de vuelta a La Toscana en Pecado Original, incluso si eso significa casarse con Ender para formar una alianza.

Mientras tanto, Kumru se enfrenta a una noticia inesperada: ¡está embarazada! No te pierdas el capítulo 130 de «Pecado original«, la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas, este viernes 21 de junio.

3
Enredos y revelaciones en la serie turca Pecado Original

La mayor venganza de ‘Pecado Original’ está aquí

En paralelo, y siguiendo órdenes de Ender, Emir y Caner acuden a un bar rockero que Ekin frecuenta. No esperaban encontrarse con Ömer allí también. Sin quererlo ni beberlo, acaban en medio de una pelea y es Ekin quien los saca de allí cuando llega la policía. Agotados y heridos, todos terminan en el apartamento de Ekin, donde estrechan lazos con suma rapidez. Es lo que tiene salvar a alguien de recibir un botellazo, que une.

Por su parte, Kumru, decidida a demostrar que el matrimonio de su padre con Yildiz es falso, aprovecha un descuido de Asuman para coger a Halitcan en brazos y llevárselo a la habitación. Cuando Yildiz no encuentra al niño, entra en pánico. Sin embargo, Kumru aparece para confirmar que Halitcan está en su cuarto porque no paraba de llorar. Kumru se ofrece a cuidar del pequeño para que Yildiz pueda disfrutar de la compañía de Dogan.

Yildiz le sigue el juego a Kumru y se lleva a Dogan de la mano hasta su dormitorio. Sin saber bien qué hacer, el matrimonio acaba jugando a las cartas hasta que Kumru se duerme. Aunque, en realidad, es Yildiz quien cae primero. Dogan se limita a cubrirla con una manta y admirarla con una sonrisa. ¡Está enamorado!

Al día siguiente, Ekin acude al nuevo restaurante de Ömer. Es ahí donde se encuentra con una Ender rockera y despreocupada, la misma que consigue tener una cita con él esa misma noche. Ender pretende ganarse la confianza de Ekin y así meterse en el bolsillo a Çagatay. Por ello, le miente descaradamente y solo dice lo que sabe que Ekin quiere escuchar.

Finalmente, después de dos días de náuseas, mareos y vómitos, Kumru decide hacerse un test de embarazo que resulta positivo. En shock, va a buscar a Çagatay, ¡tienen que casarse ya! Pero no le da tiempo a decir el motivo. En ese mismo momento descubre que Ender y Çagatay se han comprometido.

Siguiente