Marta Pombo y Luis Zamalloa, muy felices con la llegada de sus hijas mellizas

La noticia del embarazo de Marta Pombo y Luis Zamalloa ha sido recibida con gran entusiasmo por toda la familia. Marta, que se encuentra embarazada de seis meses, nos contó cómo han vivido este momento en su hogar: «Mi padre está entusiasmado, entusiasmado. Primero que sean ya niñas, o sea, porque él quiere un mundo de niñas. Pero… Pero están entusiasmados, es que de verdad, felices. Como no lo llevan ellos… Claro, qué bonito«.

Según la influencer, este embarazo lo está llevando de manera fenomenal porque se siente «alegre, contenta, activa y muy bien», por lo que no tiene ningún «pero» a esta bonita experiencia: «Estoy perfectamente«.

La Estrategia Digital de la Casa Real Española

Tras el décimo aniversario de la coronación del Rey Felipe VI y la inauguración del perfil de Casa Real en Instagram, Marta y Luis compartieron sus opiniones sobre esta nueva estrategia digital de la institución monárquica.

Mientras que Marta aún no sigue a Casa Real en redes sociales, Luis considera que es una buena estrategia por parte de la institución para «acercarse un poquito más y es una buena manera de hacerlo». Según el influencer, esta presencia digital le «parece bien» y puede ayudar a la Casa Real a llegar a más personas.

El ‘Baby Boom’ en el Mundo Influencer

Este embarazo de Marta forma parte del llamado «baby boom» en el mundo influencer, que también incluye el de otras figuras públicas como Alejandra Rubio, Anabel Pantoja, Dulceida o Marta Riumbau.

Marta nos comentaba al respecto: «Es que es el año del dragón chino. Es muy buen año para tener hijos, nos va a ir fenomenal«.

La llegada de estas nuevas generaciones en el ámbito de las redes sociales y la influencia genera gran expectativa y entusiasmo entre sus seguidores, quienes se mueren de ganas por conocer a los futuros bebés.