‘La Promesa’: Lope descubre lo último que se esperaba

-

En La Promesa, Martina se encuentra en el ojo del huracán, ya que todos la señalan como la culpable de intentar matar a Ayala. A pesar de esto, Martina se refugia en el recuerdo de Curro y mantiene la esperanza de que regrese sano y salvo.

Sin embargo, una explosión vuelve a poner en peligro las vidas de Manuel y Curro. En el capítulo 382 de “La Promesa”, que se emitirá el viernes 21 de junio a las 17:30 horas en La 1, las tensiones aumentan y los personajes enfrentan nuevos peligros.

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, cerrará una semana de cambios en la programación debido a la Eurocopa de Alemania 2024. Este viernes, el horario será de 16:45 a 17:40 horas.

Con un extraordinario reparto compuesto por jóvenes actores y veteranos rostros del cine, la televisión y el teatro, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso), la serie promete mantener a la audiencia al filo de sus asientos. No te pierdas nada de lo que sucederá este viernes con nuestro avance exclusivo del capítulo 382 de “La Promesa”.

3
Intrigas en el palacio: Envenenamiento y sospechas

‘La Promesa’: Lope descubre lo último que se esperaba

Los rumores sobre un posible intento de envenenamiento al Conde de Ayala por parte de Martina se propagan rápidamente por el palacio, generando incluso apuestas entre los criados. Simona, sin titubear, alerta a Catalina sobre los problemas en los que se encuentra Martina y expresa sus sospechas de que el Capitán o el propio Conde de Ayala podrían haber colocado la cicuta en la habitación de Martina para incriminarla.

Por otro lado, Margarita trata de tranquilizar a don Ignacio, asegurándole que descubrirá al verdadero culpable mientras defiende fervientemente a su hija. En medio de este torbellino, Curro, desde el campo de batalla, no deja de fantasear con su reencuentro con Martina, aunque ese anhelado momento aún tendrá que esperar. Curro y Manuel deben enfrentarse a otra explosión antes de poder salir de la trampa mortal en la que José Juan los ha metido.

Siguiente