Con un horizonte conocido en cualquier parte del mundo y 8,4 millones de habitantes, Nueva York ofrece diversión y atracciones de todo tipo, desde lugares que ha visto en la televisión y en el cine hasta tesoros ocultos que le están esperando. Cada uno de los cinco distritos -el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island– tiene un sabor distintivo, y cada región conserva su propia identidad, además con una gran oportunidad para descubrir la Estatua de la Libertad tan imponente, que es uno de los símbolos de la ciudad.
Atracciones famosas de Nueva York
Habrás visto los lugares emblemáticos de Nueva York en varias películas, pero no hay nada como verlos en persona. En tu primera parada, haz un recorrido por la Estatua de la Libertad y Ellis Island, con un viaje gratuito en el transbordador de Staten Island, que ofrece unas vistas impresionantes de ambas atracciones.
Sumérgete en el ajetreo y las luces brillantes de Times Square y luego vive un espectáculo de Broadway, de los que sólo se pueden ver en Nueva York. Visita el Rockefeller Center y sube a lo alto del Empire State Building. También puede aprovechar para visitar la Grand Central Terminal, una bella obra arquitectónica que alberga el principal centro de transportes de la ciudad. Puede aprovechar para comprar un New York Pass y obtener varios beneficios y descuentos en más de 100 atracciones.
Mucho verde y bellos paisajes en Nueva York
Central Park, uno de los lugares más destacados de la ciudad, es un oasis de 341 hectáreas de zonas de césped, arcos y esculturas, así como pistas para correr y parques infantiles. La ciudad también cuenta con otras zonas verdes como Prospect Park en Brooklyn, Pelham Bay Park en el Bronx, Greenbelt en Staten Island y Flushing Meadows Corona Park, el mayor parque de Queens, que tiene un enorme centro recreativo, mucho espacio para practicar deportes y un jardín botánico.
Museos imprescindibles de Nueva York
A los amantes de la cultura les encantará el mundialmente famoso Museo Metropolitano de Arte, las obras actuales del Museo de Arte Moderno y las numerosas obras contemporáneas del Museo Whitney de Arte Americano. Aproveche para visitar el Museo Americano de Historia Natural y maravillarse con sus exposiciones.
Diversión para todos
Es un tópico decir que Nueva York es la “ciudad que nunca duerme”, pero es cierto. Puedes encontrar de todo (karaoke, música en directo, discotecas) a cualquier hora. Visita el histórico estadio de béisbol que alberga a los New York Yankees. Dirígete al Madison Square Garden para ver un partido de hockey sobre hielo, uno de baloncesto o un concierto.
También hay muchas opciones para quienes viajan con toda la familia: visite la emblemática zona costera de Coney Island, en Brooklyn, para pasear por el paseo marítimo y disfrutar de las atracciones del parque de atracciones local. En el zoo del Bronx, el mayor zoológico urbano del país, encontrará todo tipo de animales, desde bisontes hasta babuinos. Para los que prefieran ir de compras, los cinco distritos están llenos de grandes almacenes, boutiques, salas de exposiciones y paraísos vintage.
Ya sabe sobre las principales atracciones de Nueva York, una de las ciudades más impresionantes del mundo.