Las tapas es una costumbre típica de España que es una verdadera delicia. Pagar una bebida (sea cerveza, sidra, vino o refresco) y que por esto te den un aperitivo gratis es algo que hace que la experiencia de recorrer bares y restaurantes en este país valga muchísimo la pena. En algunos lugares la comida se sirve en una porción mesurada, pero también hay otros sitios en donde el ‘tapeo’ representa buena comida y por montones.
Uno de los factores más importantes a la hora de buscar tapas, sin duda alguna, es el económico. Los comensales no solo buscan sabores diferentes y exquisitos, sino también bares en donde puedan disfrutar de la gastronomía sin gastarse todos los duros del mes. Y en España hay restaurantes de todo tipo, desde los más costosos a los que manejan unos precios mucho más promedio para jóvenes y para estudiantes.
Pues bien, en pleno Madrid ha tomado furor un bar de tapeo donde vas a poder disfrutar de unos sabores muy ricos y variados, por un precio que de verdad no te vas a creer. Un tiktoker habló del sitio y causó revuelo en redes. Te contamos de cuál se trata.
1Tapas a 1 euros en Madrid
Si lo que buscas entonces es economía, debes visitar una cervecería que se llama ‘100 Montaditos’, una cadena española de tapas en donde podrás comer por 1 euros. Como es de esperarse, el lugar tiene una muy buena afluencia por parte de estudiantes y también turistas.
«En este lugar tienes una gran cantidad de tapas y montaditos por un poquito más de un euro de miércoles a domingo. En mi experiencia probé unos montaditos de salmón, atún, tortilla de patatas y jamón», aseguró el tiktoker que mostró el lugar en sus redes sociales.
Sin embargo, el influencer aseguró que la calidad «no es la mejor» si se le compara con otros restaurantes o bares mucho más tradicionales de la ciudad, donde las tapas pueden rondar los 4 o 5 euros.
Si tu presupuesto semanal o de viaje es low cost, puedes divertirte en 100 Montaditos y probar su enorme variedad de tapas a un muy buen precio. Pero también es claro que si deseas probar unos sabores más contundentes, tal vez podrías darte una pasada por otros puntos turísticos de Gran Vía, donde encontraras platos más costosos, pero algo más elaborados. De seguro tampoco te vais a arrepentir.