Hezonja finalmente no se marchará al Barcelona, pero tienen otro fichaje
El Barcelona ha confirmado la incorporación de Kevin Punter para la próxima temporada. El escolta de 31 años y 1,93 metros llega al equipo procedente del Partizan, donde jugó las últimas tres temporadas. Recientemente, fue liberado de su contrato con el club serbio, que originalmente lo había unido por una temporada más.
«Estoy entusiasmado por estar en Barcelona. Espero con ansias la próxima temporada y dar lo mejor de mí. ¡Nos vemos pronto y Força Barça!», expresó en su primer mensaje tras confirmarse su llegada al club culé. Punter finalmente llevará la camiseta azulgrana después de que el año pasado estuviera cerca de fichar por el Barça. Optó por quedarse en el Partizan, donde la temporada pasada promedió 15,0 puntos (53% en tiros de dos y 35% en triples), 2,6 rebotes y 2,6 asistencias en la Euroliga.
Punter firma con el Barça después del terremoto de Hezonja
El escolta se une al equipo culé para compartir la posición con Nico Laprovittola y Darío Brizuela. Será interesante ver cómo el nuevo entrenador, Joan Peñarroya, gestiona los minutos entre ellos ya que han habido especulaciones sobre la posible salida del argentino del club, a pesar de que le queda un año de contrato.
Así que tras el revuelo provocado por el ‘caso Hezonja‘, Punter se une al Barça. El alero había alcanzado un acuerdo con los azulgranas, pero estos lo rompieron luego de que expresara su afecto por el Real Madrid tras ganar la Liga Endesa. Con el objetivo principal descartado, en el club se aceleró la contratación del escolta, quien se espera sea uno de los principales referentes ofensivos.
Se acabó la pelea por Hezonja
Después de numerosos cambios de opinión tanto por parte de los clubes como del jugador, la disputa por Mario Hezonja ha llegado a su fin. Según informó en exclusiva Siro López en Tiempo De Juego (COPE), el jugador continuará en el Real Madrid con un contrato multianual. Según indicó Carlos Sánchez Blas (Onda Madrid), las negociaciones se centraron en un contrato de cinco temporadas.
Hezonja, quien ha estado dos años en el Real Madrid, ha extendido su contrato, siguiendo el camino de Walter Tavares. Continuará formando parte de una plantilla que esta temporada ha alcanzado casi la perfección: ocuparon el primer puesto y establecieron récords en la Euroliga, aunque finalizaron como subcampeones, además de ganar la Liga, la Copa y la Supercopa.