La extraña obsesión de la reina Sofía que la relaciona con Iker Jiménez

-

Conocida por ser discreta, prudente y tradicionalista, poco podemos imaginar que la reina Sofía comparta una obsesión con Iker Jiménez. No obstante, aunque pueda parecer increíble, las similitudes en un gusto particular entre Jiménez y la madre de Felipe VI, son extraordinarias. 

El periodista español, conocido por su trabajo en el campo del misterio y la divulgación, puede llegar a sostener una larga  y amena conversación con la reina madre si así lo llega a desear, pues, seguramente, la esposa de Juan Carlos I estaría fascinada.

3
La reina Sofía comparte con Iker Jiménez la obsesión con los ovnis

Ad 4Nxc6Iah Vhhxmzz Vc5Ropd75Zrqmw1Mdeobrh8V8Ft0Jr93Xruervg 5Ctqew8O1 7Dr2Ccit3Gkd Ztcuwu1Gh19Ykpakgwmbxm2Hyxaijxwgdjznnff Ol2Mlbyn0Cliui1Rvgj 6Mghzanihp 61Qq?Key=C 4Uj959Kzwqbxfcacz3Bg

La reina Sofía ha mostrado un notable interés por el tema OVNI a lo largo de los años, y ha buscado oportunidades para aprender más sobre este fenómeno. Aunque no ha tenido la oportunidad de presenciar personalmente un avistamiento de ovnis, su curiosidad y entusiasmo por el tema son evidentes. De hecho, el hijo de Jiménez del Oso, contó a Eduardo Verbo en Vanity Fair, como su propio padre estuvo presente en Zarzuela en un evento especial.

Jiménez del Oso contó que su padre había estado presente en Zarzuela en una velada en la que había gente de la NASA; según manifestó, al parecer se encontraba también Pedro Duque. Para esa velada, habían llevado una reproducción de un módulo espacial, y todo se estaba desarrollando debido al interés de la reina Sofía en la materia.

Se tiene conocimiento que, para la reina Sofía, era costumbre organizar reuniones con su familia en el jardín del palacio para mirar al cielo durante horas mientras esperaban que algo ocurriese; eso sí, este tipo de práctica no era bien vista por parte de Juan Carlos.