En una rueda de prensa previa al esperado enfrentamiento entre España e Italia, el seleccionador español, Luis de la Fuente, habló abiertamente sobre el rival. De la Fuente afirmó: «¿Italia? Es como si nos miráramos a un espejo», subrayando las similitudes entre ambos equipos en términos de estilo y capacidad.
El técnico español mostró respeto por el equipo italiano, reconociendo su fortaleza y habilidades en el campo. Sin embargo, también destacó que la selección española tiene áreas en las que aún debe mejorar. En esos detalles, dijo, es donde el equipo se enfocará para el próximo partido.
Concentrado en la autoevaluación y el perfeccionamiento constante, De la Fuente dejó claro que, aunque admira a Italia, su principal preocupación es seguir elevando el nivel de su propio equipo para alcanzar la excelencia en cada encuentro.
7Espacio para la mejora
Finalmente, De la Fuente habló sobre las posibilidades de crecimiento del equipo. «Los análisis con calma y sosegada dan otra perspectiva diferente. En todas las facetas del juego tenemos margen de mejora. Los jugadores están convencidos de ello», subrayó, asegurando que el equipo está comprometido con su evolución.