Amadeo Llados es, hoy por hoy, una de los tiktokers más populares de las redes sociales en España. En cuestión de solo unos meses, el influencer ha ganado una gran cantidad, inclusive millones de seguidores debido a su contenido, que logra conectar con el público juvenil. En sus post, este personaje brida claves para supuestamente hacerse millonario con algunos mensajes motivadores que tienen el objetivo de ayudarte a ser una mejor persona.
Llados tiene algunos conceptos clave que parecen ser bastante importantes para sus seguidores. Uno de ellos es, por ejemplo, levantarse muy temprano en la mañana y empezar a hacer gimnasio desde las 5:00 de la mañana. Una particularidad de este creador de contenidos es que ofrece en sus redes algunos cursos, y sus admiradores los toman sin pensárselo dos veces.
Pero esto no para allí. Algunas de las personas que siguen su contenido han ido más allá, e inclusive han realizado cosas que para algunos podrían ser perturbadoras. Una de ellas se volvió viral hace poco, cuando uno de sus seguidores decidió tatuarse el QR de uno de los cursos del influencer. ¿Podéis creerlo?
1Locura por Llados
En el video de Instagram que no tardó en causar furor, el tatuador explica que el fanático le pidió que le tatuara el QR del curso TU1MILLON ofrecido por Llados, y que además se lo hiciera en toda la frente. Lo más increíble es que cuando se terminó el proceso, el cliente le pidió que le demostrara que el QR, efectivamente funcionase. «Esto no puede ser real», dice el video en una de sus descripciones.
La publicación, como era de esperarse, ha tenido un gran número de reacciones. Desde las que se burlan del alumno de Llados hasta los que van un poco más con comentarios como: «qué triste sería tener un hijo y que termine así» o «las psicólogas podemos estar muy tranquilas porque tenemos trabajo para rato».
Amadeo Llados se ha popularizado de una manera impresionante en redes sociales, ya que dice que siguiendo sus consejos te puedes convertir en una persona millonaria. Sus redes sociales son un hit: en Instagram lo siguen 526.000 cuentas, mientras que en TikTok suma más de 2 millones de usuarios.
Aunque muchos de sus críticos aseguran que sus videos y su aparente vida de millonario (con coches de lujo y bellas mujeres) es una farsa, Llados hace comentarios muy fuertes y radicales para algunos. Una de sus frases más famosas y controvertidas es que ser «gordo y pobre» es une elección personal.