Fermín no entra al juego de las preguntas de Juanfe Sanz, colaborador de El Chiringuito
El jugador del FC Barcelona, Fermín, y el colaborador de El Chiringuito, Juanfe Sanz, han sido los protagonistas de uno de los últimos vídeos más comentados de las redes sociales. Así, el futbolista azulgrana se ponía delante del micrófono del programa dirigido por Josep Pedrerol para dar respuesta a varias preguntas del periodista.
Todo iba sobre ruedas hasta que llegó una de las preguntas más esperadas, ‘¿Quién es para ti el mejor jugador del mundo?’. Ante esta cuestión, Fermín respondió sin dudar, «Messi». En ese momento, el periodista trató de pillar en un renuncio al azulgrana repitiendo la pregunta de manera tendenciosa hasta en dos ocasiones pero se encontró con la firmeza del joven centrocampista, que no varió su contestación.
Fermín y Juanfe Sanz también hablan sobre Xavi
El cara a cara entre Fermín y Juanfe Sanz abordó más temas además de saber su opinión sobre el mejor futbolista del mundo. Jugador y periodista también hablaron sobre Xavi Hernández y la influencia que el de Tarrassa tuvo sobre el de El Campillo. En este sentido, Fermín se mostró agradecido con el entrenador por su confianza y por darle la oportunidad de debutar con el FC Barcelona.
Además, hablaron del duro golpe que supuso la eliminación contra el PSG y le mando suerte de cara al futuro después de que su experiencia en el banquillo azulgrana no haya sido tan satisfactoria como fue su etapa vistiendo los colores del FC Barcelona sobre el césped.
Hansi Flick también tiene su espacio
Después de hablar de Xavi Hernández parecía obligado el comentar la situación con el nuevo entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick. En este sentido, Fermín aseguró conocer poco en persona al que será el nuevo director de orquesta, sin embargo, si afirma conocer su trabajo tanto en otros equipos como en la Selección de Alemania.
El futbolista aseguraba que «seguro que es un gran entrenador y que nos ayudará a conseguir grandes cosas». Posteriormente añadía que si el club había decidido su fichaje es porque se adaptaría a la filosofía del FC Barcelona.