La ficha de Borja Iglesias complica la llegada a su nuevo destino
Tras una pobre temporada, Borja Iglesias regresará a la disciplina del Real Betis Balompié este mismo verano. Desde las oficinas del club del Heliópolis ya le han comunicado al gallego que no cuentan con él de cara al próximo curso y ya se trabaja para encontrarle un nuevo destino después de que su aventura alemana no haya terminado bien.
En esta búsqueda, en la que han surgido las opciones de la UD Las Palmas o el Celta de Vigo, parece que ha aparecido un equipo que convence tanto al jugador como al club verdiblanco. Así, el Valencia CF de Rubén Baraja estaría interesado en hacerse con los servicios de ‘El Panda’ para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.
Borja Iglesias debería hacer un esfuerzo económico
Actualmente, el Valencia CF solo cuenta con Hugo Duro en la delantera, quien necesitará un compañero de garantías en ataque. Para ello, Rubén Baraja ha pensado en Borja Iglesias, un jugador que conoce el club pues ya pasó por la Academia durante sus años de formación y cuyo equipo está dispuesto a dejarle salir.
Sin embargo, la llegada del delantero gallego a la ciudad del Turia no es tan fácil. Y es que, ‘El Panda’ tiene actualmente un salario totalmente prohibitivo para el Valencia CF. Por tanto, si Borja Iglesias quiere jugar a las órdenes de Baraja deberá reducir su ficha anual considerablemente.
Al Betis no le convence la cesión
Si el salario de Borja Iglesias es un problema para el Valencia CF, la fórmula por la que llegaría el gallego al equipo ché es el mayor inconveniente del Real Betis Balompié. Así, parece claro que el equipo de Rubén Baraja no abordará el fichaje de ‘El Panda’ y tratará de incorporarlo a su plantilla en calidad de cedido.
Esta fórmula, la cesión, no acaba de convencer en las oficinas del Benito Villamarín. Y es que, después de la mala experiencia con el Bayer Leverkusen, los béticos buscarían una salida definitiva a uno de los jugadores que más les cuesta anualmente entre salario y amortización.