Wanda Nara vuelve a generar polémico en su último videoclip con un desnudo integral
No hay quien pueda con Wanda Nara. Y es que no solo es madre de cinco hijos, también es empresaria, agente de fútbol, presentadora y cantante, que es precisamente su proyecto más mimado en estos momentos. Recientemente, la cantante ha anunciado su nueva canción titulada ‘Ibiza’, la cual ha asegurado que será el ‘hit’ del verano en todo el mundo.
Lo cierto es que todo comenzó como un juego con su tema ‘Bad Bitch’, que se lanzó hace solo unos meses y rápidamente ascendió a los primeros puestos de las listas de éxitos a nivel mundial. Ahora ya ha lanzado su cuarta canción, tras la excelente recepción de las tres anteriores, cosa que no es fácil en la industria de la música, especialmente teniendo en cuenta la gran competición que hay y la rapidez con la que se sacan temas.
La polémica del nuevo videoclip de Wanda Nara
Así lo ha anunciado la ex de Maxi López en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un fragmento del videoclip en el que ella misma es la protagonista. Lo más sorprendente es que aparece tal como vino al mundo. Vestida únicamente con unas botas mosqueteras de denim, la argentina se revuelca en la hierba.
«Grabamos este tema el año pasado pensando en el verano europeo y se llama IBIZA 🎧🎶 Wanda x Negro Dub. Próximamente», escribió Nara en sus redes sociales. Además, aprovechó para lanzar un nuevo ‘dardo’ envenenado a sus ‘haters’: «¿Te gusta copiarme, mi amor?», les preguntó con sarcasmo. «Esta fiesta no se termina. Para que siempre me recuerdes: el que se enamora, pierde«, explica la letra del poco de la canción que ha compartido. Una clara declaración de intenciones al más puro estilo Wanda.
La canción de amor de Wanda hacia Mauro Icardi
A finales de abril, Wanda lanzó una canción dedicada a su marido, Mauro Icardi, titulada «Amor Verdadero», con Mauro como protagonista del videoclip. En cada escena, se les puede ver profundamente enamorados, viviendo su amor al máximo. «Escribí esta canción y necesito compartirla ya con ustedes… y saber a quién se la dedicarían», compartió la cantante. Además, reveló: «Si te soy sincera, contigo mi vida está completa. Falta muy poco para morir de amor…».
Lo que más llamó la atención fue la locación elegida para la filmación: una imponente y lujosa casa de campo ubicada en Máximo Paz, a solo 45 minutos de Buenos Aires. El videoclip muestra cómo es un día en la vida de la pareja en dicha estancia, desde que se despiertan, se bañan juntos y preparan el desayuno.