El TikTok del tipo raro que se ha montado una hamaca en el autobús y se niega a bajarse

-

TikTok se llena cada día de historias increíbles y curiosas que se ganan la fama y la popularidad en todo el mundo. Algunas por los momentos divertidos que se reflejan en las publicaciones, mientras que otras son tendencia por lo perturbadoras que pueden llegar a ser. Pues bien, recientemente, en Nueva York, Estados Unidos, las redes estallaron con un caso que combinó lo cómico con lo insólito e impactante.

Todo ocurrió en una línea de bus tradicional de esta ciudad. Una persona grabó y subió a TikTok el momento en el que un tío bastante raro armó una hamaca en el vehículo de transporte público y empezó a recostarse allí, ante la mirada atónita de los otros pasajeros y la furia del conductor del enorme automóvil, que en varias ocasiones le pide al sujeto que se baje, pero este se va enfadando cada vez más y no le hace caso.

Nueva York

Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en volverse virales a nivel mundial. Algunos solo ríen ante la particular situación, pero otros van un poco más allá y se preguntan por la situación que se vive en materia de seguridad en Nueva York, una de las metrópolis más importantes del mundo.

1
El video viral en TikTok

En las siguientes imágenes, se ve cómo el conductor del bus y los pasajeros del mismo empiezan a perder la cabeza ante la liada del tío que duerme cómodamente en la curiosa hamaca que él mismo armó:

@elcorreo_com

Un hombre cuelga una hamaca en un autobús de Nueva York y se niega a bajarse 💢 El conductor le indicó en varias ocasiones que se bajara, pero el individuo insistió en que ninguna señal impedía que viajara de esa manera 📲 Síguenos para estar informado de todo lo que pase #nycity #newyork #nuevayork #sucesos

♬ sonido original – El Correo

«Si no bajas ahora mismo, llamaré a la policía», le grita, desesperado, el conductor, a lo que el extraño tipo responde casi que a los gritos: «no veo aquí un letrero que diga que no se permiten las hamacas». Luego de esto, el sujeto empieza a dar vueltas, como enredándose, y las personas que se encontraban en el transporte público empiezan a alarmarse a decir: «¡Dios mío!», lo que generó una gran cantidad de reacciones en TikTok.

Tiktok Hamaca 1

La discusión se vuelve cada vez más acalorada, y en ese momento algunos de los pasajeros empiezan a intervenir dirigiéndose directamente al hombre. «Vamos, por favor bájate para poder llegar a nuestros lugares», mientras que el conductor le reitera: «no voy a mover el bus hasta que te hayas bajado». El tío, cada vez más reacio, grita de nuevo: «no me voy a bajar, solo conduce».

Esta parece ser una de las situaciones insólitas que se viven día a día en Nueva York, una ciudad con muchas oportunidades, pero también llena de marcadas diferencias, lo que hace que muchas personas en condición de indigencia pululen por las calles.