La rabia carcome a Yildiz en ‘Pecado Original’ en Antena 3

-

Kumru descubre que Çagatay solo está con ella para vengarse de su padre y lo deja plantado en el altar. en Pecado Original Mientras tanto, Yildiz y Dogan acuden al registro civil ¡para casarse! En el capítulo 128, que se emitirá el miércoles 19 de junio en «Pecado original«, la serie turca que Antena 3 transmite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Decir que Ömer perdió el norte en el capítulo del martes de «Pecado original» es quedarse corto. Después de haber sido manipulado para los egoístas fines de Çagatay y Kumru, estuvo días desaparecido hasta que… ¡Se coló en su apartamento y los amenazó con una pistola!

No son los únicos que ven su vida en peligro. Sami considera a Ender y Feyza meros obstáculos, así que le ordena a Arzu que se deshaga de ellas. Las consecuencias de su decisión serán irreparables.

3
El día de la boda de Kumru

La rabia carcome a Yildiz en 'Pecado Original' en Antena 3

Al día siguiente, Nur se convierte en el diablillo sobre el hombro de Feyza. ¿Por qué? Porque Çaner le ha pagado para que alimente un enfrentamiento entre Feyza y Çagatay. Nur le asegura que, en cuanto Çagatay se case con Kumru, se olvidará por completo de ella y de su hijo.

Çagatay acude a la casa para hablar con Feyza y con Atlas, y Feyza aprovecha para echarle en cara que desea librarse de ellos para seguir con su vida. En confianza, Çagatay le asegura que, si no fuera porque quiere vengarse de Dogan, jamás se casaría con Kumru. Ninguno de los dos sabe que Nur los está grabando.

Mientras tanto, Kumru ha escuchado que Dogan fue a buscar a Yildiz a Avanos y se asegura de advertirle a su enemiga que no conseguirá engatusar a su padre, no está a su nivel. Al mismo tiempo, le entrega su invitación de boda. La misma que Yildiz luego rompe en pedazos. Dos días después, ha llegado el día de la boda de Kumru. Mientras termina de arreglarse, le hacen llegar un misterioso sobre que solo contiene un pendrive. A su vez, Dogan también se prepara para ir a una boda.

Todo se precipita en pocos minutos… Çagatay va a ver a Kumru y la encuentra devastada. El pendrive contenía la conversación entre Feyza y Çagatay, lo escuchó todo y, ¡se acabó! Çagatay intenta detenerla, pero Kumru lo abofetea y escapa. La joven busca a su padre y asegura ante él que Çagatay se las va a pagar, pero sus deseos de venganza se desvanecen cuando Yildiz aparece con la peor noticia posible para ella: «Llámame mamá, nos hemos casado», anuncia Yildiz a su hijastra.

Siguiente