Todos tienen amigos que llegan a ser confidentes de las más grandes intimidades y en el caso de Letizia no es diferente. La reina consorte ha guardado secretos que solo sus más allegados conocen, pero uno, especialmente, llegó a ser el gran secreto de su vida, y este no ha sido otro que su noviazgo con el entonces príncipe Felipe.
Ocultar su noviazgo con el heredero al trono no era nada sencillo; y, de hecho, cuando esta información fue revelada por Terelu Campos, toda la familia Ortiz, paso a ser el foco de la noticia, razón por la cual, la propia Telma Ortiz se vio afectada significativamente, llegando incluso a demandar a varios medios buscando proteger su intimidad.
4La gran amistad que por años ha mantenido Letizia
La amistad entre Sonsoles y Letizia ha trascendido el tiempo y ambas se han guardado un gran apoyo en todo momento. De hecho, el cariño de la reina consorte hacia su colega, le llevó a que fuese Sonsoles la que ejerció como testigo en la boda real celebrada hace ya 20 años. La relación entre ellas ha perdurado a lo largo del tiempo, y recientemente, la reina Letizia sorprendió a todos al asistir a la firma de libros de Sonsoles Onega en El Corte Inglés de Callao, demostrando así que su amistad sigue intacta.
«Esto me lo creerán o no. Pero es lo que yo siento: nuestra relación no ha cambiado. Aunque, indudablemente, ha cambiado todo lo demás. Por otro lado, profesionalmente, me pronuncio menos sobre ella de lo que querría. Es como cuando me preguntan por mi padre. Lo elogio menos de lo que querría porque no voy a resultar creíble. Con ella soy más cuidadosa, hasta en mis propios posicionamientos, porque corro el riesgo de hacerle más daño que otra cosa. Y creo que lo único que tenemos, tú y yo, en esta profesión es la credibilidad… Y la puedes perder en cualquier momento» Afirmaba Sonsoles en el podcast ‘Drama Queen’, de Pilar Vidal.
Sobre la asistencia de Letizia a su firma de libros, Sonsoles aseguró que “fue la bomba. Yo no tenía ganas, no me había arreglado ni el pelo. El día anterior me había desmayado, venía del Canal 24 horas, empezaba mi primera firma y yo solo pensaba ‘venga, que acabe el día’… Y cuando llegamos, me dijeron ‘está la Reina’. Vaya lío… Porque ella estaba ahí, efectivamente, haciendo la cola”, mencionó Ónega entre risas.