Todos tienen amigos que llegan a ser confidentes de las más grandes intimidades y en el caso de Letizia no es diferente. La reina consorte ha guardado secretos que solo sus más allegados conocen, pero uno, especialmente, llegó a ser el gran secreto de su vida, y este no ha sido otro que su noviazgo con el entonces príncipe Felipe.
Ocultar su noviazgo con el heredero al trono no era nada sencillo; y, de hecho, cuando esta información fue revelada por Terelu Campos, toda la familia Ortiz, paso a ser el foco de la noticia, razón por la cual, la propia Telma Ortiz se vio afectada significativamente, llegando incluso a demandar a varios medios buscando proteger su intimidad.
2La gran amiga y confidente de la reina consorte
En ocasiones, las amistades vienen y van, y no siempre se mantienen a lo largo del tiempo; sin embargo, existen aquellas que están destinadas a perdurar en el tiempo, aquellas que son valiosas y que ningún dinero en el mundo puede comprar. La amistad entre Sonsoles Onega y Letizia Ortiz comenzó en 1999 cuando ambas trabajaban en el canal de televisión CNN+.
En ese momento, ambas eran jóvenes periodistas con un brillante futuro por delante y coincidieron en la redacción de la cadena, lo que les permitió hacer buenas migas y establecer una conexión especial. A lo largo de los años, mantuvieron esa amistad y Sonsoles Onega se convirtió en una de las pocas personas que sabía del compromiso entre el rey Felipe y doña Letizia antes de que se hiciera público.