La traición de Pablo Motos a sus compañeros de ‘El Hormiguero’

-

El lunes comenzó con un nuevo programa de ‘El Hormiguero’, contando con un invitado muy especial: el piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz Jr.

Pablo Motos se mostró muy contento y agradecido por la presencia de Sainz, destacando lo difícil que es que encuentre tiempo para estar en Madrid debido a su apretada agenda. «Voy a intentar entrenar y descansar», comentó Sainz sobre sus planes para los próximos días.

3
Carlos Sainz y su futuro en el Gran Premio de Canadá

La traición de Pablo Motos a sus compañeros de 'El Hormiguero'

Los aficionados a la Fórmula 1 están empezando a encontrar más emocionante lo que ocurre entre las carreras que las propias competencias. A pesar de que los resultados finales, como las dos últimas carreras sin victoria de Max Verstappen, son sorprendentes, las carreras en sí han dejado mucho que desear en términos de espectáculo.

La normativa implementada el año pasado ha exacerbado los problemas técnicos, como la dificultad para adelantar, la excesiva dependencia de los neumáticos y la falta de emoción en las carreras, algo que Liberty Media no puede ocultar con su habitual fanfarria y contenido para Netflix.

Más allá de las promesas de una nueva normativa para 2026, las dos semanas transcurridas desde el GP de Mónaco hasta este de Canadá han estado llenas de noticias. Dos movimientos importantes en el mercado de fichajes podrían ser determinantes no solo para los pilotos implicados, sino especialmente para Carlos Sainz, quien se encuentra a la expectativa.

El circuito Gilles Villeneuve, siempre interesante, no solo tendrá a la lluvia como invitada probable, sino también mucho movimiento en los despachos. Sainz es el centro de atención, y este gran premio podría ser crucial para su futuro.

Desde que Ferrari decidió sustituirlo por Lewis Hamilton, Sainz ha estado explorando el mercado con cautela. A sus casi 30 años -los cumple el 1 de septiembre- sabe que está en su mejor momento deportivo, por lo que elegir bien su próximo destino es fundamental. Hasta hace unos días, sus opciones parecían múltiples: Red Bull, Mercedes, Audi (actual Stake F1, antiguo Sauber), Williams… pero cada una tiene sus pros y sus contras. Especialmente porque una de las puertas más atractivas ya se ha cerrado.