Gran Vía es esa enorme calle de Madrid en donde todo confluye de una manera ideal: la gastronomía, la cultura, el shopping y, por sobre todas las cosas, el entretenimiento. Factores que la convierten en uno de los puntos turísticos más importantes de toda España y, hay que decirlo, del mundo.
Recientemente, tanto en el planeta como en la Gran Vía, las azoteas han venido tomando una gran fuerza comercial. El concepto de poder pasar un tiempo agradable con los amigos o la pareja, teniendo unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad, no solo es algo innovador, sino que también se presta para hacerte fotones ideales para tus redes sociales.
De acuerdo con algunos reportes, en la Gran Vía hay cerca de 30 azoteas diferentes en donde puedes disfrutar ángulos distintos de Madrid, con vistas a lugares representativos interesantes y buena comida. Sin embargo, en redes sociales, especialmente en el TikTok, ha tomado fuerza una azotea particular que parece desconocida, pero que también te ofrece grandes vistas. Vamos a conocerla.
1Terraza ‘oculta’ en Gran Vía
Lo primero que se debe decir sobre esta azotea es que su entrada pasa totalmente desapercibida. Por lo menos así lo hacen saber algunos de los influencers que han entrado y se han tomado un par de copas en el peculiar sitio.
Lo segundo, y que también es muy importante, es que la entrada a la azotea también es bastante extraña, pues arriba tiene un letrero que dice ‘Gran Vía, 44’ que parece ser un anuncio de todo, menos de un bar en donde puedes pasarla espectacular. Además de todo esto, una de las ventajas es que la entrada al lugar es totalmente gratuita. Seguramente habéis pasado por allí y no te percataste de su existencia.
En los comentarios de algunos de los usuarios, unos manifiestan que ya conocían la azotea, mientras que otros escriben con asombro. Además, algunos aseguran que se dieron cuenta porque debajo de la terraza presta servicio un hostal.
Aunque en los comentarios de Google la azotea no llega a cuatro estrellas en general, puede ser una buena opción si lo que buscas es probar un sitio diferente dentro de la inmensa cantidad de posibilidades que te ofrece la Gran Vía.