Dentro de las inversiones y las alternativas de créditos a largo plazo, la Renta Vitalicia Inmobiliaria de Gestió Vitalici Vivenda ha ganado popularidad debido a las ventajas que ofrece. Se trata de una estrategia financiera que garantiza estabilidad económica a partir de un inmueble y al mismo tiempo la oportunidad de seguir viviendo en él durante la jubilación.
En otras palabras, es un acuerdo que genera la persona cuando ofrece su inmueble a un inversionista o institución bancaria a cambio de un ingreso periódico para el resto de su vida y sin tener que dejar de habitarlo. A continuación, se menciona en qué consiste la Renta Vitalicia Inmobiliaria en Barcelona de Gestió Vitalici Vivenda y en qué consiste su Hipoteca Inversa.
¿Qué es Gestió Vitalici Vivenda?
Gestió Vitalici Vivenda es una empresa que nació en 1998 con la intención de ayudar a las personas a sacar el máximo provecho de su jubilación. Su equipo de profesionales es especialista en el sector asegurador y de inmuebles, por lo que ofrecen rentas vitalicias inmobiliarias e hipotecas inversas en Cataluña, pero especialmente en Barcelona.
Esta organización ha ganado popularidad hasta el punto de ser bien recibida por los adultos mayores que buscan una forma de generar ingresos, conservando su hogar hasta su fallecimiento. En este orden de ideas, la satisfacción de las necesidades de los ancianos está garantizada, ya que disfrutan de seguridad y fiabilidad en cada renta de su inmueble.
Con Gestió Vitalici Vivenda los clientes contarán con la ayuda de profesionales que trabajarán de la mano con ellos para aclarar cualquier duda o inquietud que tengan. Es decir, serán acompañados en cada fase del trámite, hasta una vez concluida la negociación.
El objetivo de esta empresa es lograr una relación estrecha con las personas, por lo que presta atención especial a las soluciones innovadoras para generar ingresos tras su jubilación.
Por ejemplo, con el CEO Iván Escolà Gandia las personas pueden aclarar dudas legales, aprender cómo hacer operaciones complejas y qué cosas tomar en cuenta, además de tratar cuestiones fiscales cuando más lo necesitan.
¿Cómo funciona la renta inmobiliaria de Gestió Vitalici Vivenda?
Gestió Vitalici Vivenda es una organización experta en ofrecer soluciones de renta vitalicia adaptadas a las necesidades del cliente. Su enfoque es el trabajo personalizado para lograr que los usuarios reciban la máxima rentabilidad posible de su propiedad, al mismo tiempo que construyen un futuro financiero con la Renta Vitalicia Inmobiliaria.
Una de las ventajas de este trámite es que permite que las personas continúen viviendo en el inmueble aunque lo hayan vendido. Es un acuerdo útil para darle tranquilidad y un lugar donde vivir a los solicitantes.
El beneficiario solamente tiene que traspasar la Nuda Propiedad y conservar el usufructo, de este modo puede continuar habitando el lugar hasta los últimos días de su vida.
Optar por la Renta Vitalicia Inmobiliaria de Gestió Vitalici Vivenda no solamente asegura un ingreso para el futuro, sino que ofrece mayor comodidad para el resto de la vida. Otras ventajas que destacan de este trámite financiero son:
- Se traspasa la Nuda Propiedad por medio de un contrato redactado y formalizado por un Notario para obtener un ingreso mensual por el resto de la vida y conservar el derecho de habitar, alquilar y recibir ingresos de dicho alquiler del inmueble.
- Esta operación es un tipo de seguro de vida que se puede obtener sin problemas.
- El importe o renta percibida dependerá del precio del inmueble, la edad del solicitante, aunque sí es seguro que recibirá un ingreso constante.
- Es posible pedir un anticipo de dinero o toda la disposición al comienzo, percibir beneficios de manera mensual o combinar ambos, disfrutando de una parte al inicio y el resto cada mes.
¿Qué es la hipoteca inversa de Gestió Vitalici Vivenda?
La Hipoteca Inversa en Barcelona de Gestió Vitalici Vivenda es un acuerdo enfocado en factores financieros para solventar los problemas de la jubilación.
Los adultos mayores normalmente tienen su hogar como el bien más valioso obtenido durante toda su vida. Sin embargo, es imposible pensar en abandonarlo para vivir el resto de los días, por lo que la Hipoteca Inversa cobra protagonismo. Con Gestió Vitalici Vivenda es posible asegurar la vida, especialmente si hay problemas económicos.
Este tipo de préstamo se concede a personas con más de 65 años y sin la necesidad de la Venta de nuda propiedad al inicio. La diferencia con las hipotecas tradicionales es que no se deben hacer pagos mensuales, sino cancelar el préstamo una vez que el propietario fallece, se muda o vende el inmueble.
En resumen, con Gestió Vitalici Vivenda los usuarios podrán negociar su vivienda y seguir utilizándola para vivir o alquilar, además de traspasar la propiedad a los herederos. Por lo tanto, es una excelente alternativa para asegurar el futuro y obtener ingresos constantes hasta los últimos días de vida.