Es muy fácil conseguir envíos gratis con Just Eat para los clientes de Amazon Prime en España

¿Te apetece una rica pizza sin pagar por el envío? Ahora es posible con Amazon Prime y Just Eat, ya que desde hoy los usuarios de Amazon Prime en España pueden disfrutar de entregas gratuitas ilimitadas en sus restaurantes favoritos de Just Eat.

Esta nueva alianza entre Amazon y Just Eat es una oportunidad para los amantes de la buena comida. Con tu suscripción a Amazon Prime, podrás acceder a decenas de miles de restaurantes de Just Eat en toda España y pedir lo que quieras sin pagar por la entrega.

¿Cómo aprovechar esta oferta?

Es muy sencillo:

  1. Accede a la página web de Amazon Prime: www.amazon.es/justeat
  2. Regístrate con tu cuenta de Amazon Prime.
  3. ¡Listo! Ya puedes disfrutar de entregas gratuitas ilimitadas en Just Eat.

Una colaboración que beneficia a todos

Esta colaboración no solo beneficia a los clientes de Amazon Prime, también es una gran oportunidad para los restaurantes colaboradores de Just Eat. Con el acceso a la base de clientes de Amazon Prime, los restaurantes podrán llegar a nuevos consumidores y aumentar sus ventas.

Con la nueva membresía Plus de Just Eat, los clientes Amazon Prime podrán disfrutar de ventajas exclusivas, como ofertas especiales, descuentos en restaurantes y comercios asociados. Al vincular sus cuentas de Just Eat y Prime, los clientes tendrán acceso anticipado a este programa de fidelización.