Cómo conseguir repuestos de IKEA gratis para los muebles que ya tienes

-

IKEA es uno de los grandes cuando de encontrar muebles y artículos para el hogar se trata; y es por ello que cada vez son más los que deciden remodelar sus espacios, llenarlos de modernidad o simplemente adaptarlos a necesidades específicas. 

Ahora bien, hay algo que llena de orgullo a los compradores de la cadena; y es que la satisfacción de construir tú mismo, es uno de sus pluses, pero ¿qué pasa cuando necesitas urgente un repuesto? ¿Sabías que puedes conseguirlos completamente gratis?

6
Así terminas la solicitud

Ad 4Nxdpb4Kclrr6Jvqb3A1Fkrbhlstog5Na5Udbcndrb Xnimlkyzok 8Qxawozjhddpl53Blbyphsvvzrynquxm 4Up5P Pie C8Kekloz78Huv Zkr9Vpj6Oeet5Nb3Eh3Gy1U8Jh5O

Una vez que tengas el número de referencia del repuesto que necesitas, ve a la página principal de IKEA y en su buscador, escribe la palabra “tornillo”. Cuando la página te lleve a la sección, baja hasta llegar a la sección que señala: “solicitud de tornillería”.

Llegado allí, te aparecerá nuevamente un buscador en la parte superior, el cual, verás que se titula “piezas de repuesto”. En este buscador es en el que deberás escribir el número de referencia que anotaste. Una vez que coloques el número de la referencia, la imagen del tornillo aparecerá en tu pantalla.

Hecho esto, coloca el número de piezas que necesitas, completa tus datos, incluye tu dirección de envío y listo, los recibirás en casa de manera completamente gratuita. Como ves, esta es una gran revelación compartida por la influencer especialista en decoración, así que no puedes desaprovechar tus consejos para que logres reparar y llenar de vida ese mueble que tanto te preocupa, y lo mejor, sin gastar ni un euro.