IKEA es uno de los grandes cuando de encontrar muebles y artículos para el hogar se trata; y es por ello que cada vez son más los que deciden remodelar sus espacios, llenarlos de modernidad o simplemente adaptarlos a necesidades específicas.
Ahora bien, hay algo que llena de orgullo a los compradores de la cadena; y es que la satisfacción de construir tú mismo, es uno de sus pluses, pero ¿qué pasa cuando necesitas urgente un repuesto? ¿Sabías que puedes conseguirlos completamente gratis?
5Dónde debes buscar el repuesto de IKEA que necesitas
Cuando tengas el producto que buscas, baja con tu cursor hasta llegar a la parte que señala “detalles del producto” y también a “montaje y documentos”. En este lugar es en el que se te facilitan las indicaciones de montaje, que son las mismas que aparecen reflejadas en la caja de tu producto al momento de la compra.
Revisa con detenimiento y verás que logras conseguir el tornillo que necesitas. Una vez que lo ubiques, solamente debes apuntar el número de referencia que le corresponde. Es muy importante que apuntes el número de referencia perfectamente, pues, es la clave para obtener el repuesto gratuitamente.