Cómo conseguir repuestos de IKEA gratis para los muebles que ya tienes

-

IKEA es uno de los grandes cuando de encontrar muebles y artículos para el hogar se trata; y es por ello que cada vez son más los que deciden remodelar sus espacios, llenarlos de modernidad o simplemente adaptarlos a necesidades específicas. 

Ahora bien, hay algo que llena de orgullo a los compradores de la cadena; y es que la satisfacción de construir tú mismo, es uno de sus pluses, pero ¿qué pasa cuando necesitas urgente un repuesto? ¿Sabías que puedes conseguirlos completamente gratis?

4
Ubica el repuesto que necesitas

Ad 4Nxclw60O Gvkxqijwa Nnmzvs5Yyzptzpkgnxmd0Ht0Iaayg6Sulnyhuqvczim2Dqfbdxfgwfiplwqcty4Kxckppiggobc2Ge4J1Vehwcgq9Enm3Iulvizkzu Gtf0Kh9Juuch14Yqphpau Asnm3Ahukpua?Key=Xy4Sz9Pbbja9U1Takhbliw

Lo primero que debes hacer es ubicar el repuesto exacto que necesitas. En el caso de Andrea, ella establece que busca un tornillo para dar el ejemplo. Entonces, vamos a suponer que buscas lo mismo.

Bien, necesitas un tornillo para la barra de tu armario de IKEA. Pero con tantos modelos de tornillos diferentes, ¿por dónde empezar? La clave está en identificar la referencia del tornillo. Para ello, visita la página web de IKEA y escribe en el buscador el nombre del producto al que pertenece la pieza. Andrea, por ejemplo, buscó «barra para armario Komplement».