Cómo conseguir repuestos de IKEA gratis para los muebles que ya tienes

-

IKEA es uno de los grandes cuando de encontrar muebles y artículos para el hogar se trata; y es por ello que cada vez son más los que deciden remodelar sus espacios, llenarlos de modernidad o simplemente adaptarlos a necesidades específicas. 

Ahora bien, hay algo que llena de orgullo a los compradores de la cadena; y es que la satisfacción de construir tú mismo, es uno de sus pluses, pero ¿qué pasa cuando necesitas urgente un repuesto? ¿Sabías que puedes conseguirlos completamente gratis?

3
¿Cómo conseguir repuestos de IKEA gratis para los muebles que ya tienes?

Ad 4Nxck6Zhzg2Jvns0Dvpol Xcmh4Ywikavncgjj39Iwjzqozyd2Ujy4N4Xlzludbbuckvb7Cvwj2Z6Kyvc1M Bskpnyvtgxv 73Qdsnpj Kycptas8Pix1Vvpdxffdnlnktu9Fiy7Mjre88Fkjw Bfffrdh6Qw?Key=Xy4Sz9Pbbja9U1Takhbliw

IKEA ofrece un servicio gratuito de repuestos para algunos de sus muebles y el objetivo es que puedas reparar tus muebles y darles una segunda vida, en lugar de tirarlos y comprar nuevos. ¿Qué tipo de repuestos puedes conseguir gratis? Pues, piezas pequeñas como tornillos, tuercas, clavijas, tapones, etc, pero también algunos accesorios, como patas de muebles, tiradores para cajones, bisagras, etc.

Ahora bien, debes tener información específica para conseguir el repuesto que tanto necesitas de una manera gratuita, y lo primero que debes saber es que no todos los muebles de IKEA están incluidos en el programa de repuestos gratis. En general, puedes obtener repuestos gratuitos para muebles comprados a partir del año 2000. El servicio de repuestos gratis de IKEA es una excelente manera de alargar la vida de tus muebles y contribuir al cuidado del medio ambiente. Veamos la manera de llevar adelante el paso a paso para solicitarlo.