IKEA es uno de los grandes cuando de encontrar muebles y artículos para el hogar se trata; y es por ello que cada vez son más los que deciden remodelar sus espacios, llenarlos de modernidad o simplemente adaptarlos a necesidades específicas.
Ahora bien, hay algo que llena de orgullo a los compradores de la cadena; y es que la satisfacción de construir tú mismo, es uno de sus pluses, pero ¿qué pasa cuando necesitas urgente un repuesto? ¿Sabías que puedes conseguirlos completamente gratis?
1Estos son los repuestos de IKEA que se solicitan con mayor frecuencia
Los repuestos de muebles más comunes que se pueden solicitar en IKEA incluyen tornillos, cerraduras de leva, espigas y más. IKEA ofrece a los usuarios la opción de pedir estos repuestos de forma gratuita y que sean entregados en su dirección.
Los repuestos se pueden solicitar en la tienda o a través de una solicitud en línea. Para obtener los repuestos, es necesario conocer la referencia específica de la pieza, la cual se encuentra en el manual de instrucciones del mueble. Los repuestos se envían directamente al domicilio en un plazo de 10 a 15 días. ¿Sabes los pasos que debes seguir?