En España, un bar está liándola en redes por un curioso aviso que ha causado una enorme gracia en la red social ‘X’ (antes Twitter) y en algunos de los medios digitales más importantes del país. Las personas todavía no pueden creer que esta ocurrencia sea cierta, y es por eso que el cartel prácticamente también le ha dado la vuelta al mundo.
Resulta curioso que, justamente hoy en día, en tiempos de redes sociales, donde la mayor parte de la comunicación que tenemos entre nosotros mismos es digital y por medio de aplicaciones de mensajería instantánea, los avisos impresos sigan generando un impacto tan grande. Que lo diga el propietario de este curioso establecimiento llamado Bar de Pueblo, que hoy está en boca de todos.
Es normal que algunos sitios, en especial los bares, se reserven el derecho de admisión de ciertas personas que no cumplen con los estándares o los requisitos mínimos para entrar al lugar. Pero pocas veces ocurre algo tan curioso como el hecho de que un cartel cause tanto revuelo. De hecho, el influencer que publicó el post con la fotografía del mismo en X, ya cuenta con medio millón de reproducciones y más de 7000 likes. Una auténtica locura.
1Lo que dice el cartel del bar
El mensaje que está pegado en la pared del establecimiento tiene una frase sencilla, de pocas palabras, pero también muy contundente. Dice: «en este bar se prohíbe el paso a las personas que digan bro». Cabe decir que esta es una expresión muy común hoy en día, sobre todo en los jóvenes, pero que al parecer incomoda a muchos, sobre todo al propietario de este lugar.
El punto es que varias personas que vieron la publicación, comentaron que se sentían totalmente identificadas con el anuncio y que lo apoyaban con vehemencia. «Por fin un sitio decente», escribió uno, mientras que alguien más fue un poco más bromista y lanzó: «Qué listos son, lo hacen para que nadie les pida el li-bro de reclamaciones».
Lo cierto es que si eres de los que todo el tiempo utiliza la palabra ‘Bro’ para referirte a tus compañeros o amigos, tendrás que fijarte muy bien en no entrar en este curioso bar, porque quizá podrías tener una cómica y curiosa experiencia.