Arda Güler está asombrando al mundo, y hay equipos que insisten al Real Madrid por hacerse con él a través de una cesión
Arda Güler debutó en una Eurocopa con Turquía a lo grande. El jugador del Real Madrid hizo un golazo, seguramente el mejor del torneo hasta el momento, y tres puntos para su selección, que en su sexta Eurocopa por fin logró ganar su primer partido. Un niño de 19 años fue el responsable. Con todo, el futbolista acaparó toda la atención.
Y es que el futbolista turco demostró a toda Europa que es uno de los jugadores más prometedores del mundo. El joven. ex del Fenerbahce, anotó el gol del torneo hasta la fecha y sus compañeros de vestuario en el conjunto blanco se rindieron a él, como Jude Bellingham. Igualmente, es esa atención la que está llegando a varios clubes para una posible cesión fuera del Real Madrid.
La Real Sociedad pregunta por Arda Güler para una posible cesión
Como tal, y a pesar de las dudas iniciales del pasado mes de enero cuando llegó al Santiago Bernabéu, en el Real Madrid siguen confiando en su continuidad, pero cualquier decisión está paralizada después de la Eurocopa o, como mínimo, hasta la pretemporada. En ese momento será cuando el jugador y la directiva decidan si es buena idea una cesión.
Es ahí donde hay equipos como la Real Sociedad empiezan a preguntar por un Arda Güler que tiene muchos pretendientes detrás. Incluso la misma Real Sociedad ya lo hizo hace algunos meses. Esto no es descartable, pues las buenas relaciones entre los ‘txuri-urdin’ y los blancos hacen que la posible cesión de Arda esté encima de la mesa, tal y como ocurrió con Odegaard o Kubo, pero en el Bernabéu dejarán la decisión en manos de joven jugador turco.
Hay muchas esperanzas para la próxima temporada
Superados los problemas físicos que lo acompañaron a comienzo de curso, el otomano poco a poco fue ganándose la confianza de un Carlo Ancelotti que poco a poco vio que estaba ante un talento precoz y que puede hacer mucho en las filas del conjunto blanco. De hecho, una vez solventados sus problemas físicos, el jugador dejó muestras de su gran calidad.
En esta situación, hay muchas esperanzas depositadas en el joven talento y lo que pueda aportar el curso que viene una vez ha pasado una primera temporada de adaptación tanto a nuestra Liga como al país. De forma paralela, algunas escuadras se han interesado en la posibilidad de cerrar su incorporación a sus filas.