El Real Madrid se interesa por uno de los jugadores más valorados de este inicio de Eurocopa
No es tarea fácil para el Real Madrid de Carlo Ancelotti completar la plantilla del actual proyecto deportivo basado en jóvenes estrellas, puesto que el jugador elegido debe aspirar a igualar e incluso mejorar el legado que han dejado jugadores como Toni Kross. Al respecto, y debido a los primeros pasos de esta Euro 2024, el italiano ha seguido los pasos de un jugador revelación.
Un jugador revelación, en su caso, que se encuentra en la Selección española y que se ha propuesto ser uno de los futbolistas más interesantes del torneo. No hablamos de Lamine Yamal ni de Nico Williams, sino de un Fabián Ruiz que se ha dirigido como uno de los nombres propios de una Eurocopa donde ha dejado sus más brillos de calidad, como piensa Ancelotti.
Carlo Ancelotti se fija en Fabián Ruiz para su Real Madrid
Es por ello que su nombre está encima de la mesa, sin embargo, él ha dejado claro que este verano no se quiere mover del Parque de los Príncipes, del PSG. Es cierto que una buena Eurocopa puede revalorizar todavía más su valor de mercado, donde, si bien iniciarán unos contactos este verano, todo apunta a que será un objetivo para 2025. Una posibilidad que no le es ajena al jugador tal y como ha confirmado.
Fabián es uno de los jugadores más valorados e importantes del PSG, y donde por ahora ha rechazado ofertas de la Premier, incluso. La figura de Ancelotti, además, podría ser clave. El entrenador italiano conoce a Fabián de su época en el Nápoles y, de hecho, cuando dirigió al Everton pidió su fichaje al conjunto inglés.
En el Real Madrid lo consideran un gran reemplazo para Toni Kroos
El Real Madrid, después de ver cómo su leyenda Toni Kroos dice adiós de forma definitiva al fútbol de clubes levantando la 15ª al cielo de Londres, debe reconfigurar su nómina de centrocampistas, de ahí que a Ancelotti y al propio Real Madrid guste tanto el jugador del PSG, aunque también es cierto que el club parisino no lo va a poner fácil.
Esto, especialmente, porque el Real Madrid se llevó a Kylian Mbappé sin dejar un euro a las arcas de la entidad parisina. La planificación deportiva construida por la junta directiva merengue ha cambiado radicalmente para dar espacio a uno de los futbolistas que está considerado, en esta Eurocopa, como un gran jugador de peso.