Maria Guardiola ha publicado una serie de fotos en familia en su perfil de Instagram
Maria Guardiola, la hija de Pep Guardiola, el míster del Manchester City, está triunfado en redes sociales. La hija del entrenador que más alegrías dio a los culés ha conseguido meterse en el bolsillo a casi un millón de seguidores con sus fotografías, algo que no es nada sencillo, y sino que se lo pregunten a las influencers.
Hay que tener en cuenta que Pep Guardiola tiene una familia discreta que se deja ver al completo solo para celebrar sus éxitos en el campo. Está casado con Cristina Serra, con quien tiene tres hijos: Maria, de 23 años, conocida por su perfil de Instagram; Màrius, el hermano del medio; y Valentina, de 16 años. Esta familia de cinco siempre conquista las redes cada vez que publican una foto juntos. Esta vez, hemos podido ver a dos de los tres hermanos disfrutando de una cita ideal por la capital catalana.
Las fotos en familia de Maria Guardiola y Pep
Los éxitos no cesan para el entrenador del Manchester City. Hace unas semanas, su equipo se proclamó ganador de la Premier League y vimos a la familia casi al completo celebrando la cuarta liga inglesa de Pep. Maria Guardiola, la más conocida en redes, compartió unas adorables fotografías con las chicas de la familia: su madre, Cristina Serra, y su hermana Valentina.
Las tres, guapísimas desde la grada, apoyaban a su padre. Maria también posó con Pep, quien le dio un beso mientras lucía el escudo del equipo. En esta recopilación de fotografías no apareció Màrius, el hermano del medio, quien parece ser el más tímido de los tres. Aunque ya alcanzó la mayoría de edad, prefiere mantener su perfil de Instagram en privado, evitando seguir los pasos de su hermana.
La única de los hermanos que tiene redes sociales públicas
Aunque no tengamos acceso los perfiles en redes sociales de los hermanos pequeños, Maria, su hermana mayor se encarga de mostrarnos los momentos que comparte con su hermano Màrius. Lleva barba, gafas y es bastante alto; esto es lo único que podemos ver de él en algunas imágenes. Ahora, después de un tiempo sin aparecer en las redes, Maria Guardiola ha compartido un precioso selfie de los hermanos.
Los dos, abrazados, asistieron al OFF Sónar, unas fiestas de música electrónica vinculadas al famoso festival de la capital catalana. Maria publicó videos de la pista de baile del Pueblo Español detrás de la mesa del DJ y, posteriormente, nos conquistó con este selfie junto a su hermano, acompañado de emoticonos de un corazón, un abrazo y dedos cruzados para simbolizar la buena suerte que tienen.